PDA

Ver versión completa : ejecutar un .bat minimizado

Norberto
26-ago-2010, 19:17
Hola a todos, mi pregunta es: ¿Se puede crear un archivo .bat para que al ejecutarlo no se muestre en pantalla y se ejecute minimizado? Es decir, si existe algun comando para esto tipo "@echo off" o algo asi para introducirlo en la secuencia.
He probado a crear un acceso directo al archivo y luego cambiarle las propiedades para que se ejecute minimizado y nada.
Muchas gracias

Fuents
26-ago-2010, 19:56
¿Y que es lo que quieres ejecutar en ese BAT?

Acme
26-ago-2010, 21:25
¿has probado a llamar el .bat con el comando START /MIN? No lo he probado pero quizás te funcione, es decir: START <archivo.bat> /MIN

empardopo
27-ago-2010, 01:02
Norberto,

lo que te comenta Acme debería funcionarte. ¿Qué es lo que necesitas exactamente?

Un saludo

smokemk6
27-ago-2010, 06:59
que raro estaba probando con un acceso directo le cambie las propiedades a minimizado y lanza el bat minimizado, te deveria funcionar.

la otra opcion cerria abrir el bat y en la barra de dirreciones del bat dale click derecho y propiedades. alli sale maximizado y normal pero tambien esta los tamaños de ventanas lo puedes bajar el tamaño de la ventana para que no te moleste

Fuents
27-ago-2010, 09:32
¿has probado a llamar el .bat con el comando START /MIN? No lo he probado pero quizás te funcione, es decir: START <archivo.bat> /MIN

La ejecución correcta sería:

START /MIN <archivo.bat>

Si lo pones el /MIN detrás no le hace ni puñetero caso... aunque lo del MIN si que sirve para los BATS hay muchas aplicaciones que no las ejecuta minimizadas....

empardopo
27-ago-2010, 10:39
Fuents,

precisamente yo tenía mis bat como tu comentas y sin embargo hice una prueba anoche con xpadder y el resultado era distinto si ponía el /MIN al principio o al final.

Al principio, me dejaba en la barra de tareas el xpadder y poniéndolo al final directamente se iba el icono del xpadder al System Tray. Curioso, no?

Así que no tengo claro como esté mejor ponerlo; a partir de ahora me lo apunto y probaré a ver como funciona mejor.

Un saludo

smokemk6
27-ago-2010, 21:57
Fuents,

precisamente yo tenía mis bat como tu comentas y sin embargo hice una prueba anoche con xpadder y el resultado era distinto si ponía el /MIN al principio o al final.

Al principio, me dejaba en la barra de tareas el xpadder y poniéndolo al final directamente se iba el icono del xpadder al System Tray. Curioso, no?

Así que no tengo claro como esté mejor ponerlo; a partir de ahora me lo apunto y probaré a ver como funciona mejor.

Un saludo

yo creo que te paso porque el xpadder trae icono para el system tray, prueba con otro programa que nunca lo hayas mirado su ubicacion en el system tray a ver que pasa como la calculadora.

Norberto
29-ago-2010, 02:33
OK!! me ha funcionado con la orden start /min archivo.bat

Muchisimas gracias a todos, sois unos figuras!!