PDA

Ver versión completa : Nuevo sistema para poner backglass en el segundo monitor en pinball virtuales

akiles
16-feb-2013, 17:07
Pasos a seguir para instalar el B2S Backglass Server 1.0:

1º-Ir a este link y os bajaos el B2S Backglass Server 1.0:

http://www.vpforums.org/index.php?ap...ads&showcat=17

2º-El programa solo trabaja con una profundidad de color de 32 bit,asi que vais a configuracion de pantalla de vuestro pc y comprobais que la profundidad de color la teneis a 32 bit en lugar de 16 bits.

3º-Tambien necesitais instalar las librerisa NET Framework 4.0 para que funcione el programa correctamente.Aqui te dejo el link si no las tienes instaladas:

http://www.microsoft...&displaylang=en

4º-Luego descomprimes todos los archivos del zip B2S Backglass Server 1.0 dentro de tu carpeta de tables del visual pinball.

5º-Ejecutas el ejecutable B2SBackglassServerRegisterApp.exe y despues de salir unos segundos una pantalla en ms-dos te saldra un mensaje diciendo que ya lo tienes resgistrado.

Ya lo tendriais instalado el B2S Backglass Server 1.0 ahora solo quedaria ir bajando archivos con extension .bs2 y meterlos en la carpeta tables.Los podeis encontrar en este link:

http://www.vpforums.org/index.php?app=downloads&showcat=42

He probado con la tabla original Scarface y funciona perfecto,tengo que hacer mas pruebas pero me parece que este sistema consume menos recursos que los backglass usados con uvp.
Aqui os dejo un video de la tabla Scarface para que veais como funciona perfectamente el dmd en el segundo monitor:

r-A51bjP8fw

Es muy dificil estar grabando con una mano y jugando con la otra jaja.
Saludos.

empardopo
16-feb-2013, 17:11
Muy buenas akiles.
Me alegro de "verte" por estos lares.

Un saludo

akiles
16-feb-2013, 17:15
No deberia ser tan enrollado pero bueno,se que ha muchas personas como Ext2k,Lacarril,Chispamaster,Strangeleo etc.. les va a interesar este nuevo sistema.
Saludos.

javier15
16-feb-2013, 22:58
Lo prove con varias mesas y va un poco mas fluido que los UVP, para destacar tambien que se puede cambiar el nivel de luces en el backglass mientras se ejecuta la mesa.
Espero que Herweh libere el designer pronto para poder crear nuestros propios BackGlass.

Muy buen tuto Akiles.. mas claro imposible.

Saludos.
Javier..

calatrava
16-feb-2013, 23:01
que envidia de pinball virtual...tengo que buscar un hueco en casa jejjeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

akiles
16-feb-2013, 23:22
Calatrava hasta que no te eche la mujer de casa no vas a parar jaja.
Saludos.

calatrava
16-feb-2013, 23:42
Calatrava hasta que no te eche la mujer de casa no vas a parar jaja.
Saludos.

tu no ayudas mucho jajajja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lacarril
17-feb-2013, 01:36
Bueno akiles,acabo de llegar a casa y por lo que veo conseguiste hacer funcionar la mesa,yo tambien tan solo modifique unas cuantas lineas de el script que hacian las llamadas al ledwiz por eso nos tiraba el error,yo probare mañana a ver que tal rula todo bajo hyperpin ya que solo lo he probado desde el editor VP.

Saludos

akiles
17-feb-2013, 11:01
Lacarril ese video esta hecho desde Hyperpin,funciona perfecto.
Saludos.

Ext2k
17-feb-2013, 21:26
Buenas, estoy superliado pero esto tengo que probarlo, quien me puede confirmar que funciona con 3 monitores?

akiles
17-feb-2013, 22:36
Ext2k yo creo que si funcionara yo no puedo probarlo,tambien hay versiones de b2s para los que usan ledwiz como es tu caso,para este caso hay que añadir unas lineas extras en el script de la tabla en cuestion.
En cuanto uses este nuevo sistema de backglass b2s ya no vas a querer usar los achivos uvp,ya que consumen menos cpu que los uvp.
La verdad que este nuevo sistema me ha sorprendido.
Haber si el creador Hervec libera pronto su programa para poder crearlos nosotros mismos pero todavia es wip.
Saludos.

strangeleo
18-feb-2013, 15:12
YA estoy re interesado, me recupero de salud y me pongo al dia!! si alguien bajo todos los B2s de VPF y los va subiendo al dropbox estariamos agradecidicimos!!

strangeleo
18-feb-2013, 15:20
Una cosita mas... lastima que no vemos hace rato a nuestro querido amigo MANOFWAR porque seguro haria un UVP mejorado que superaria a este B2s.... me juego lo que sea!

jrcp_kun
18-feb-2013, 16:05
El problema es que si cambias de uvp a este nuevo sistema la configuracion de ledwiz es la que la tabla ponga no la configuras tu. Habria que cambiar cosas con lo que ese trabajo conlleva

carloshl
18-feb-2013, 17:03
Yo no lo he podido probar porque estoy muy liado, y ya perdonareis mi ignorancia, pero ¿que tiene que ver esto con el ledwiz?
Por lo que yo tengo entendido este nuevo server de B2S sustituye al UVPserver o a la aperture del ejecutable en el script, pero supongo que en las maquinas con ROM, esta seguira controlando el Ledwiz, y en las maquinas sin ROM, el Ledwiz seguira funcionando a traves del script, es decirf mas o menos como antes.
¿estoy equivocado?

jrcp_kun
18-feb-2013, 21:39
Para usar el ledwiz lo haces a traves de lanzar el vpm lee el fichero ledwiz.ini y maneja la rom si esta en ese fichero. El otro es directo y habria que configurarlo en cada mesa.

lacarril
18-feb-2013, 21:46
Yo por lo que he probado hasta ahora,esta muy bien y los dos sistemas (UVP Server y B2S Backglass Server) pueden convivir perfectamente y son complementarios.

B2S Server va un paso mas alla de los B2S ya que aun es un (WIP) tiene que pulirse y cuando llegue a nuestras manos seremos capaces de crear nuestros Backglas con luz y animaciones en el mismo a parte de rellenar una limitacion obvia de UVP,que es poder trabajar con mesas originales ya que UVP como sabeis solo funciona con Roms,y algo importantisimo tambien es que utilizara menos recursos de el PC con la consiguiente mejora de rendimiento en mesas con mucha carga grafica.Por supuesto el soporte para Ledwiz es compatible y opcional.

Otra cosa mas es ,desde mi punto de vista,si una mesa clasica funciona bien con UVP es dejarla tal cual y seria absurdo cambiarla por el nuevo sistema ya que la iluminacion y digitos usados son practicamente iguales en ambos.Digamos mas bien que B2S Server llega para cubrir un hueco que faltaba en Visual Pinball,imaginad tener las mesas Mephisto,Lap by Lap, o Phantom of the opera ejecutando sus Backglass reales como la Scared Stiff pero creados por ti mismo.

Espero que este analisis aclare algunas dudas.

Saludos

cparedes
18-feb-2013, 22:56
muchas gracias por el analisis lacarril,todo muy claro.
Yo por mi parte ya lo he puesto en mi pinball virtual y funciona perfectamente con tres pantallas. Al igual que con B2s tienes la posibilidad de mostrar el grill o no e incluso mostrar el DMD de Pinmame o de B2s.

pero lo que no acabo de tener claro es como se asigna a una tabla en concreto. Yo me he puesto en la carpeta de tablas el backglass Freefall (Stern 1981).directb2s para la tabla Freefall.vpt y con esta no me funciona.
tambien he renombrado el archivo a Freefall.directb2s y tampoco funciona.:uff:

lacarril
19-feb-2013, 00:13
muchas gracias por el analisis lacarril,todo muy claro.
Yo por mi parte ya lo he puesto en mi pinball virtual y funciona perfectamente con tres pantallas. Al igual que con B2s tienes la posibilidad de mostrar el grill o no e incluso mostrar el DMD de Pinmame o de B2s.

pero lo que no acabo de tener claro es como se asigna a una tabla en concreto. Yo me he puesto en la carpeta de tablas el backglass Freefall (Stern 1981).directb2s para la tabla Freefall.vpt y con esta no me funciona.
tambien he renombrado el archivo a Freefall.directb2s y tampoco funciona.:uff:

La mesa con extension .vpt ha de llamarse igual que el archivo .directb2s,la mesa funciona perfectamente lo que te ocurre es que en el script tienes que cambiar la linea que hace la llamada a VP por la de B2S:

set controller create object = (B2S server)

No estoy seguro si la linea era asi pero si tienes paciencia mañana te lo pongo como es exactamente,pero basicamente es hacer lo mismo que se hacia con la llamada al UVP antiguo solo que ahora es a B2S server.

Saludos

jrcp_kun
19-feb-2013, 08:26
Perfect. Entonces de deberiamos crear un hilo con mesas de backglass modificado. Pero no a saco sino lo que dijimos.scared stiff terminator 3. Ec etc seria asi no??

carloshl
19-feb-2013, 09:08
Yo, ya perdonareis, pero sigo sin entender que tiene que ver esto con el Ledwiz, a ver si alguien me saca de dudas.
Y ya que estoy con eso y, aunque esta parroquia no es muy partidaria del FUTURE PINBALL, no he visto que nadie comente el tema de que, ademas de que en FP ya se puede hacer funcionar un DMD Real, tambien funciona el Ledwiz, que me parecen avances bastante interesantes. Yo por lo menos tengo ganas de meterle mano, porque echaba de menos los reles en el FP.

jrcp_kun
19-feb-2013, 11:31
En fp se puede usar ledwiz?? En que version??

Carloshl. Perdona que te pregunte pero me asalta una duda. Tu tienes pinball virtual montado con ledwiz??? O usas ledwiz ??

lacarril
19-feb-2013, 12:55
Asi es como tiene que quedar el script para que funcione el B2S Server:

'Set Controller = CreateObject("VPinMAME.Controller")
Set Controller = CreateObject("B2S.Server")

En la primera linea ponemos una comilla ,',asi la anulamos y añadimos la segunda y esto hace que trabaje el B2S Server.

Sadutes

carloshl
19-feb-2013, 14:38
En fp se puede usar ledwiz?? En que version??

Carloshl. Perdona que te pregunte pero me asalta una duda. Tu tienes pinball virtual montado con ledwiz??? O usas ledwiz ??

Yo tengo un Pinball Virtual de tres pantallas montado por el amigo Ext2k, con Ledwiz entre otras cosas.
Desde hace unos dias, ha salido un plugin que se llama INTERCEPT, que promete una barbaridad.
Este plugin captura el DMD original de la tabla y lo envia a visionarse a un DMD Real (el PINDMD o el PINDMD 2). Ademas de esto, creando otro DMD que puede estar oculto, lo usa para comunicarse con el LEDWIZ. La gente dice que funciona pero no he tenido tiempo de probar. Logicamente hay que retocar cada Script de cada tabla para activar los LEDS y los RELES, pero eso se da por supuesto.
No parece tener mucha complicacion, mas alla de los Scripts
Este es el enlace:
http://www.vpforums.org/index.php?app=downloads&showfile=7493

jrcp_kun
19-feb-2013, 17:21
Te lo hizo roger , perfecto. El plugin no lo he visto asi que no te puedo decir. Lo otro es solo que con el ledwiz le ponias la rom y lo configurabas y andando. De esta otra hay que hacerlo en el script de cada tabla independientemente de si lleva rom o no. Lo cual es mejor por un lado y necesitariamos ver como implementarlo nosotros en las tablas. No es nada mas que eso.
Lo del plugin es lo que decias para usar ledwiz con fp??

cparedes
19-feb-2013, 17:32
Asi es como tiene que quedar el script para que funcione el B2S Server:

En la primera linea ponemos una comilla ,',asi la anulamos y añadimos la segunda y esto hace que trabaje el B2S Server.

Sadutes

Muchas gracias, en cuantito llegue a casa la pruebo.

carloshl
19-feb-2013, 19:25
Te lo hizo roger , perfecto. El plugin no lo he visto asi que no te puedo decir. Lo otro es solo que con el ledwiz le ponias la rom y lo configurabas y andando. De esta otra hay que hacerlo en el script de cada tabla independientemente de si lleva rom o no. Lo cual es mejor por un lado y necesitariamos ver como implementarlo nosotros en las tablas. No es nada mas que eso.
Lo del plugin es lo que decias para usar ledwiz con fp??

A ver si conseguimos aclararnos, porque no me preocupa liarme yo, sino que acabemos liando a mas gente:

-Tema FP: El plugin funciona para el Ledwiz y, como en todo lo que respecta al FP hay que currarselo a base de Script puro y duro.
No le veo mayor complicacion, supongo que sera como hacer funcionar el Ledwiz en tablas VP sin ROM, cuestion de media hora de Script (por lo menos para Leds y Reles basicos) pero el resultado merece la pena, de hecho yo lo hago en todas mis tablas EM y sin ROM. Estan currando para comunicar las tablas con las ROMs, pero el problema es que se necesitaria comunicacion bidireccional y hoy por hoy la comunicacion es solo de salida, que no es poco.

-Tema VP: El nuevo B2Sserver incluye las funciones del viejo Vpinmame mas las nuevas para el backglas B2S ¿correcto?

jrcp_kun
20-feb-2013, 19:09
nadie esta preguntando supongo que no se liaran jajajajaja.
probare este finde los nuevos backglass. lo de fp lo dejare para cuando este mas o menos jeje.
estaria bien hacer el mod para las que tienen como la terminator3 funcionalidades en el backglass. Eso si que hay que hacerlo funcionar.

cparedes
20-feb-2013, 20:21
YA estoy re interesado, me recupero de salud y me pongo al dia!! si alguien bajo todos los B2s de VPF y los va subiendo al dropbox estariamos agradecidicimos!!
yo ya los tengo todos. Si me envias un MP con el mail te lo subo al dropbox.

Ext2k
20-feb-2013, 23:53
Buenas Carlos! has probado las tablas en B2s en el pinball? y sirven para 3 pantallas? no tengo tiempo de probar! que rabia!!

cparedes
21-feb-2013, 05:29
Buenas Carlos! has probado las tablas en B2s en el pinball? y sirven para 3 pantallas? no tengo tiempo de probar! que rabia!!
a mi me funciona perfecto a tres pantallas, ademas es super facil de configurar. En el menu puedes escoger si quieres que se vea o no el DMD o el Grill con los altavoces. Solo marcando o desmarcando una casilla y ademas es independiente, si en una tebla quieres ver el DMD, pues lo marcas. Que en otra no, pues lo desmarcas y queda en el registro.

berk104
21-feb-2013, 22:43
Buenas a todos,yo lo e probado y como dice cparedes para usarlo en 2 o 3 monitores es super facil marcando o no el grill,aparte que las tablas funcionan mucho mas fluidas que usando el uvp
saludos

LEGAFER
12-abr-2013, 16:34
a mi me funciona perfecto a tres pantallas, ademas es super facil de configurar. En el menu puedes escoger si quieres que se vea o no el DMD o el Grill con los altavoces. Solo marcando o desmarcando una casilla y ademas es independiente, si en una tebla quieres ver el DMD, pues lo marcas. Que en otra no, pues lo desmarcas y queda en el registro.

Hola cparedes, siguiendo tu consejo de mp ando leyendo esto de b2sserver. Cuando llego a casa lo instalo y veo que onda.
Una ultima pregunta... en que momento se configura el tercer monitor ?? Digo, cuando estoy en visual pinball arrastro el dmd al tercer monitor o en hyperpin ya que consegui que me de el cursor con la letra t pero no consigo que se quede ahi al volver a hyperpin, a lo mejor hay algun tutorial en español de 3 monitores y se me escapo, pero el tutorial santo job habla de 2 pantallas y no de 3. Espero no haber desviado mucho el hilo. Un abrazo para todos.

strangeleo
12-abr-2013, 16:39
Leonardo, proba lo q te dije... haceme caso con el tema de la placa.. tarde o temprano faltara velocidad...

javier15
12-abr-2013, 17:01
Hola cparedes, siguiendo tu consejo de mp ando leyendo esto de b2sserver. Cuando llego a casa lo instalo y veo que onda.
Una ultima pregunta... en que momento se configura el tercer monitor ?? Digo, cuando estoy en visual pinball arrastro el dmd al tercer monitor o en hyperpin ya que consegui que me de el cursor con la letra t pero no consigo que se quede ahi al volver a hyperpin, a lo mejor hay algun tutorial en español de 3 monitores y se me escapo, pero el tutorial santo job habla de 2 pantallas y no de 3. Espero no haber desviado mucho el hilo. Un abrazo para todos.

Legafer fijate en el script de la mesa te tengas ese problema si hay algo como esto

.Games(cGameName).Settings.Value("dmd_pos_x") = 500
.Games(cGameName).Settings.Value("dmd_pos_y") = 2
.Games(cGameName).Settings.Value("dmd_width") = 400
.Games(cGameName).Settings.Value("dmd_height") = 92

si tiene algo paresido, simplemente le agregas una comilla delante del texto, tendria que quedar asi

'.Games(cGameName).Settings.Value("dmd_pos_x") = 500
'.Games(cGameName).Settings.Value("dmd_pos_y") = 2
'.Games(cGameName).Settings.Value("dmd_width") = 400
'.Games(cGameName).Settings.Value("dmd_height") = 92

espero te sea util mi consejo.

Saludos..

LEGAFER
12-abr-2013, 17:05
Hola Leo respondi este msje pero se ve que lo mande por otro lado. Pero si estoy detras de eso tb. Si lees la otra respuesta respondeme por aca o al mail. Un abrazo. Leo

LEGAFER
12-abr-2013, 22:41
hola, gracias por tu respuesta, vos sabes que la tabla que baje de addams family ya tiene puestas las comillas en el script he igual se me vuelve sobre la tabla, el tamño si lo respeta, lo agrando y queda asi. con respecto del b2s, tambien lo baje para esta misma tabla y segui todos los pasos pero no se pone en el segundo monitor cuando lanzo hyperpin, al cerrar la tabla se ve un destello que esta debajo de la tabla, pero no en el segundo-. muchas gracias.

LEGAFER
12-abr-2013, 22:43
Legafer fijate en el script de la mesa te tengas ese problema si hay algo como esto

.Games(cGameName).Settings.Value("dmd_pos_x") = 500
.Games(cGameName).Settings.Value("dmd_pos_y") = 2
.Games(cGameName).Settings.Value("dmd_width") = 400
.Games(cGameName).Settings.Value("dmd_height") = 92

si tiene algo paresido, simplemente le agregas una comilla delante del texto, tendria que quedar asi

'.Games(cGameName).Settings.Value("dmd_pos_x") = 500
'.Games(cGameName).Settings.Value("dmd_pos_y") = 2
'.Games(cGameName).Settings.Value("dmd_width") = 400
'.Games(cGameName).Settings.Value("dmd_height") = 92

espero te sea util mi consejo.

Saludos..

hola, gracias por tu respuesta, vos sabes que la tabla que baje de addams family ya tiene puestas las comillas en el script he igual se me vuelve sobre la tabla, el tamño si lo respeta, lo agrando y queda asi. con respecto del b2s, tambien lo baje para esta misma tabla y segui todos los pasos pero no se pone en el segundo monitor cuando lanzo hyperpin, al cerrar la tabla se ve un destello que esta debajo de la tabla, pero no en el segundo-. muchas gracias

LEGAFER
12-abr-2013, 23:22

hola, donde esta todo eso que describis de marcar una casilla, etc baje el b2s server y tiro como que registro, despues tengo unos archivos B2SBackglassServerEXE.exe - B2SBackglassServer.dll - B2STableSettings.xml ... que deben quedar en la carpeta tables ?? del vp ?? perdon por mi ignorancia pero quiero probar ese b2s. un abrazo

javier15
13-abr-2013, 00:00
a lo que se refiere Cparedes es, cuando esta la tabla funcionando corres el raton al backglass y apretas una tecla "no me acuerdo ahora que tecla es :confuso:" y te salen las opciones que comenta.

Saludos..

LEGAFER
01-may-2013, 04:55
Hola gente linda de foro. necesito molestarlos nuevamente con una pregunta a ver si pueden darmo una mano, basicamente es que el hyperpin me tarda mas de 2 minutos en arrancar y una vez que arranca tarda algo en cargar cada una de las tablas, es mas... al salir de las tablas medio que se cuelga al volver a la rueda, tambien, generalmente termino con ctrl+alt+supr. y cierro todo. por donde podria venir el problema?? para que se den una idea baje otro hyperpin digamos "vacio" y tardo lo mimso en abrir, cuando digo vacio es que no tengo whell, imagen tables, etc. Desde ya muchisimas gracias. MI PC . amd phenom 9650 quad core procesador 2.30ghz-4gb ram-placa video radeon sapphire hd6790 1gb ddr5 256bit. - disco 500gb - fuente thermaltake 600w reales.

cparedes
01-may-2013, 10:39
Hola gente linda de foro. necesito molestarlos nuevamente con una pregunta a ver si pueden darmo una mano, basicamente es que el hyperpin me tarda mas de 2 minutos en arrancar y una vez que arranca tarda algo en cargar cada una de las tablas, es mas... al salir de las tablas medio que se cuelga al volver a la rueda, tambien, generalmente termino con ctrl+alt+supr. y cierro todo. por donde podria venir el problema?? para que se den una idea baje otro hyperpin digamos "vacio" y tardo lo mimso en abrir, cuando digo vacio es que no tengo whell, imagen tables, etc. Desde ya muchisimas gracias. MI PC . amd phenom 9650 quad core procesador 2.30ghz-4gb ram-placa video radeon sapphire hd6790 1gb ddr5 256bit. - disco 500gb - fuente thermaltake 600w reales.

a ver, si tienes este tipo de problemas.
Crea un nuevo hilo explicando tu problema que lo veran mas usuarios y probablemente reciviras mas ayuda.

Yo no entiendo mucho de harware.
Por lo que explicas o tienes un problema de configuracion o directamente te falta procesador. Por otro lado esa grafica creo que no va bien para un pinball virtual, segun tengo entendio van bien NVIDIA y ATI. Siendo mejor NVIDIA.

LEGAFER
02-may-2013, 02:44
Hola , despues de meter mano todo el dia, ya esta solucionado el tema. podria cerrarse si se quiere. Gracias

tropoglar
26-may-2013, 11:32
Buenas a todos,

He probado este nuevo sistema y la verdad ha solucionado mis problemas en muchas mesas: Circus, Getaway... El problema que tenia eran petardeos en las primeras bolas, no mucho pero los tenia. Con este sistema adios a los petardeos.
Otra cosa que me ha sorprendido mucho, es que ahora en la tele de 32" que tengo para el backglass esta dedicada integramente para el panel o portada del pinball con sus luces, dejando el DMD para el tercer monitor, el cual en principio no tenia pensado poner, ya que con uvp en el backglass lo tenia todo incluido.

Tengo un par de dudas, y es que no se como acceder al menu donde activar uno u otro DMD etc etc. He visto que decis que hay que poner el rato en el monitor de backglass y presionar la tecla S, pero la verdad por mas que lo hago no me sale. De momento el DMD que me sale es el de vpinmame, pero me gustaria ver estas opciones para poder probar todas las posibilidades.

De comento para evitarme jaleos, me he bajado mesas FS de B2S de vpforums, pero veo que solo tienen unas 105. Puedo usar las mesas que baje para Vinpball FS cone esto nuevo sistema?? Si es asi, imagino que tendre que cambiar el script para que apunte a b2server, pero de donde bajo el backglass iluminado?? He visto que si hay para bajar un ficheros directb2s, pero en las mesas que he bajado especificas para b2s estos ficheros no aparacen por ningun lado.

Podriais orientarme un poco?? Muchisimas gracias amigos!!

cparedes
26-may-2013, 12:02
Buenas a todos,

He probado este nuevo sistema y la verdad ha solucionado mis problemas en muchas mesas: Circus, Getaway... El problema que tenia eran petardeos en las primeras bolas, no mucho pero los tenia. Con este sistema adios a los petardeos.
Otra cosa que me ha sorprendido mucho, es que ahora en la tele de 32" que tengo para el backglass esta dedicada integramente para el panel o portada del pinball con sus luces, dejando el DMD para el tercer monitor, el cual en principio no tenia pensado poner, ya que con uvp en el backglass lo tenia todo incluido.

Tengo un par de dudas, y es que no se como acceder al menu donde activar uno u otro DMD etc etc. He visto que decis que hay que poner el rato en el monitor de backglass y presionar la tecla S, pero la verdad por mas que lo hago no me sale. De momento el DMD que me sale es el de vpinmame, pero me gustaria ver estas opciones para poder probar todas las posibilidades.

De comento para evitarme jaleos, me he bajado mesas FS de B2S de vpforums, pero veo que solo tienen unas 105. Puedo usar las mesas que baje para Vinpball FS cone esto nuevo sistema?? Si es asi, imagino que tendre que cambiar el script para que apunte a b2server, pero de donde bajo el backglass iluminado?? He visto que si hay para bajar un ficheros directb2s, pero en las mesas que he bajado especificas para b2s estos ficheros no aparacen por ningun lado.

Podriais orientarme un poco?? Muchisimas gracias amigos!!

hola tropoglar, me alegro que hayas podido solucionar tus problemas graficos.

Puedes añadir b2s a cualquier tabla, solo has de descargar el backglass b2s de la tabla, renombrarlo al nombre que tengas de descripcion en hyperpin para esa tabla, luego añades la llamada al b2s en el script de la tabla.

'Set Controller = CreateObject("UltraVP.BackglassServ")

Para el tema del menu de b2s, se entra con el boton derecho del raron. Pero solo en los bacglasses ".directb2s" .
En las tablas FS_B2s no hay tal menu. En esas tablas lo tienes que hacer a traves del exe B2S_ScreenResEditor.exe

tropoglar
26-may-2013, 12:39
Muchisimas gracias por la info cparedes!!!!

Ahora me queda todo más claro. Voy a ponerme a descargar y ha probarlo todo.
Entiendo que con ese sistema podre montar todas las tablas. Para que las que no pueda tirare de UVP. Aunque de este ultimo no vi ningún backglass completo con la imagen del pinball y por separado la parte del DMD. Ya os ire contando!!!

JodeMa
26-may-2013, 12:47
Si utilizas VP tengo entendido que lo mejor es usar una tarjeta Nvidia para que todo fucione mejor

tropoglar
26-may-2013, 12:53
Asi es JodeMa, tengo una GTX 650 Ti, pero como comentaba antes, con mesas como la circus había muchos petardeos al principio de la bola, luego ya era fluido pero con B2S adiós a todos los problemas...