PDA

Ver versión completa : nullDC ,demul, Dolphin , en linea de comandos ?

hanzo
22-mar-2013, 16:55
nullDC ,demul, Dolphin , en linea de comandos ?
hola todos esta es mi pregunta

si para utilizar en linea de comando el VirtuaNES con el juego PunchOut es
crear un bat con esta linea

VirtuaNES.exe PunchOut.zip

como es para los 3 emuladores que les menciono y cualquier otro juego ...

la idea es configurar mi maca con algunos juegos en una sola lista y este sistema de linea de comandos va muy bien y quisiera ver si me pueden ayudar con los bats o los pasos para que funcionen devidamente . gracias

Sydaroa
22-mar-2013, 17:12
Hola hanzo, mira este enlace y descárgate el libro, creo que todas tus dudas quedaran resueltas, aún así si algo no te queda claro lo planteas y te ayudamos.

Un saludo

Editado. Enlace

http://www.retrovicio.org/foro/showthread.php?23448-C%C3%B3mo-Convertir-un-PC-en-una-M%C3%A1quina-Multijuegos

hanzo
22-mar-2013, 17:33
que pena es que no veo el enlace ?? .....

hanzo
23-mar-2013, 18:46
ok muchas gracias .. veo que esta super este documento .. ahora solo tengo un detalle .. e mirado con dreamcast y ya con todo tal cual como esta en el documento me sale esta pantalla de error ... "unhandled exception wile initing image reader plugin by drk raziel y gigaherz (mar 10 2013) plugin" creo que es el nuevo plugin que no tiene soporte para trabajar según las configuraciones del documento .. o no se .. me gustaria mucho saber que debo hacer o si pudes subir la versión de nulldc que si puede funcionar correctamente .. como dato estoy utilizando la versión de nulldc nulldc v1.0.4 (built feb 3 2013@22:52:50)