+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Juego antiguo de vaqueros

RetroViciado Avatar de el_fumador
    Jugando a
    Nada...
    Zaragoza

Predeterminado Juego antiguo de vaqueros

Estoy intentando encontrar uno de esos juegos de la infancia de los que sólo recuerdo un par de detalles y no consigo encontralo tras mucho buscar.
    Debe datar entre 1985 y 1990, ya sé que el rango es demasiado amplio pero es que no recuerdo prácticamente nada...

El juego en la primera fase es de scroll horizontal, el personaje es un vaquero y va disparando a enemigos que creo eran otros vaqueros e indios. No recuerdo si había o no jefes de fase.

Lo original es que en la segunda fase el scroll cambiaba a vertical. Lo único que recuerdo de esta fase es que ibas subiendo hacia arriba. Aparecían indios, tiendas de campaña, flechas, fuego y me suena que también había algún pequeño charco en pantalla aunque no estoy seguro.

No sé si el juego era popular en la época, pero si puedo descartar que se trate de otros juegos muy conocidos como Sunset Riders, Gun.Smoke, Express Raider o Iron Horse.
    ¿De qué juego se tratará?

Por cierto, se me olvidaba... también estoy casi seguro de poder descartar el Heated Barrel, que ya está recientemente emulado aunque con algún error importante.
    El calor de tus llamas...¡¡¡me ha vuelto a la vida!!!

Predeterminado

podria ser el HEATED BARREL de TAD CORPORATION juegazo bastante divertido la verdad.

http://www.arcade-history.com/?n=hea...detail&id=1107

saludos!

Moderador Avatar de Radaxian
    Jugando a
    WCW SuperBrawl
    Andalucía

Predeterminado

Hola.

El_Fumador, la verdad es que eres un autentico reto, nadie pregunta por unos juegos más raros que tu (lo dice un matau, pero bueno)

dos intentos tontos:

The Tin Star, de Taito

http://www.arcade-history.com/?n=the...detail&id=2911

Cheyenne, de Exidy

http://www.arcade-history.com/?n=che...=detail&id=448

Por lo comentado por DJD, ¿estas seguro de que no és Heated Barrel?

El de naves sigue sin aparecer , intento nº (clasificado X)

Master of Weapon

http://www.arcade-history.com/?n=mas...detail&id=1579

Saludos
    Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharas un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

RetroNovato Avatar de LeChuck
    Jugando a
    Alone in the dark
    Andalucia

Predeterminado

puede que sea "blood bros"

Jugando a
    Nada...
    Zaragoza

Predeterminado

Me temo que la búsqueda sigue sin dar frutos.
    Si es que debes tener razón Radaxian, mira que pregunto por juegos raros
    Como decía en mi mensaje inicial, el Heated Barrel casi puedo descartarlo más que nada por fechas, ya que siendo un juego de 1992 a mí me pillaría con 13-14 años. Y juraría que yo era un chaval más joven cuando jugué unas pocas partidas en un bar de mi pueblo.
    De hecho, ayer jugué un par de partidas al Heated Barrel para ver si se trataba del juego en cuestión y saqué un par de conclusiones que me hicieron pensar que no se trata del juego buscado.

La primera de ellas es que no recuerdo que hiciese falta tanta puntería para abatir a los enemigos hacía falta tener la precisión de un ninja para darles y las vidas caían como churros en un plis. No recuerdo en absoluto que fuera tan dificil ya desde el principio.
    La segunda es que pondría el cuello bajo la guillotina a que justo después de la primera fase, la segunda fase era de scroll vertical y me encontré una segunda fase también de scroll horizontal.
    No pude comprobar más allá de la 2ª fase ya que por un error de emulación, al llegar al jefe de la 2ª fase, no se podía avanzar más.

Los demás juegos que se han nombrado no son. Y buscando en MAWS Heated Barrel y mirando todos los juegos relacionados con él tampoco encontré el juego buscado.
    Me temo que éste va a ser otro juego dificilillo de encontrar.

El de naves ya es harina de otro costal jeje.

Jugando a
    WCW SuperBrawl
    Andalucía

Predeterminado

Hola.

El_Fumador, no he indagado lo suficiente como para afirmarlo, pero empiezo a sospechar que este juego (junto con el de naves y el del dragon amarillo) aún no tiene emulación, o la tiene sin apenas datos sobre él, le encuentro un parecido con Mysterious Stones.

¿esta imagen te hace recordar algo? (es de un juego no emulado)

preguntillas, ¿recuerdas si era horizontal?, ¿el patron es tipo este juego de NES?, ¿me he tomado esta mañana la medicación? (nooorl)

Saludos
    Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharas un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Jugando a
    Nada...
    Zaragoza

Predeterminado

Llevo unos días sin tiempo para mirar Internet y no he podido responder antes...
    Me parece recordar que el juego que busco es de gráficos algo más "modernos", o sea de mejor calidad que el Mysterious Stones. Por la imagen del juego no emulado lo descarto, ya que el fondo no era negro era del tipo oeste, con sus salones, sus desiertos, fondos arenosos y demás.
    El patrón de juego sí sería parecido al juego de NES que comentas, pero eso de la primera fase en scroll horizonatal y juraría que la segunda en srcoll vertical, va a misa.

RetroViciado Avatar de Danlore
    Jugando a
    Xcom
    Gijón

Predeterminado

De vaqueros ninja no será no? te pongo video por si las moscas pero éste es del 94.

Mi Macatime.
    Lista arcades de 3 y 4 players.
    For the last time...where is the mirror?

Predeterminado

A mi me suena a desperado o desperado 2. Saludos!

Jugando a
    WCW SuperBrawl
    Andalucía

Predeterminado

Hola.

Rinuri, si te refieres al Desperado de ordenadores (8, 16 bits y más recientemente PC) no creo que se trate de el, porque en formato arcade (que yo sepa) no hay ningún juego con ese nombre

El_Fumador, ahora estoy como tu, he barrido por varios métodos todos los géneros a los que podría pertenecer el juego (creo que no me queda ninguno más por revisar) y sin rastro (tampoco he visto ninguno con el nombre de Desperado)

De los ya dichos, Wild Western es que creo más se le acerca (sin contar por ejemplo a "Snake pit" por ser el protagonista un cowboy)

http://www.arcade-history.com/?n=wil...detail&id=3166

este juego tiene fases intermedias de bonus con un desarroyo horizontal, justo al revés del juego que buscamos.

En Unmamed (sección oficial de juegos no emulados perteneciente a Mameworld) hay muchos títulos que sugieren ser como Charon de Sega (1987) o Buster de Marian Electronics, pero el problema es el de siempre y es que de la mayoría no existe nada de info y ni tan siquiera imágenes de momento he visto casi todas las capturas de la página y ninguno concuerda con la descripción, puede que más adelante encontremos algo o que no haya buscado bien y el juego aparezca emulado.

Una chorrada que iba a preguntar desde mi segundo post, ¿habría posibilidad de que el juego perteneciera a una consola u ordenador adaptada a Jamma en vez de a una placa? me parece que algunos juegos de arcade estaban portados de Amiga, incluso la placa era la misma del Amiga, es que ese esquema si se puede dar más facilmente en juegos de consola y ordenador, como de hecho apuntaba Rinuri.

Saludos

+ Responder

Discusiones similares

1. Otro juego antiguo
    By saigononindou in forum Como se llamaba...
    Respuestas: 2
    Último post: 19-oct-2011, 18:57
  2. Juego antiguo
    Respuestas: 0
    Último post: 13-oct-2011, 08:47
  3. Juego antiguo de naves
    Respuestas: 6
    Último post: 10-abr-2011, 12:55
  4. Juego antiguo de naves
    Respuestas: 2
    Último post: 27-ago-2010, 20:25
  5. Juego de Carrera de caballos con obstaculos..Muy antiguo
    By flap in forum Como se llamaba...
    Respuestas: 12
    Último post: 03-jun-2009, 09:32

Normas del foro

• No puedes escribir hilos nuevos