+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Restaurar Windows Aero en Win Vista H. Premium

RetroMaster Avatar de Ultimate omega
    Jugando a
    Vivir, que ya es hora XD
    Lieres-Siero-Asturias

Icon12 Restaurar Windows Aero en Win Vista H. Premium

Buenas..No sé si ya lo comenté, pero en fin, ahí voy...Hace unos meses, cuando me hallaba participiando con el compañero Bits en el Quake Live[y que const Bits que no te hecho la culpa ]me pasó una cosa curiosa: El Efecto "Aero" se me desactivó.

El juego no soportaba dicho efecto y pasaba a la configuración de un poco más baja..["Cambio al modo Basico de colores" decia..]Como siempre volvia cuando cerraba el juego, pues no le di mayor importancia, pero un mal dia cerré el juego..Y el Aero ya no volvió..Muchas veces[sobretodo con juegos "Viejos"] se desactivaba el aero, pero al reiniciar el PC todo volvia a la normalidad..Pero ya no es así...

Así que la pregunta es: ¿Hay alguna manera de recuperar dicho efecto?. Es que acaban de arreglarme[hace relativamente poco] el PC y no quiero que empiece ya a "Cojear" con cosas así..

Haber si podéis echarme una mano porque ciertamente ya estoy echabndo de menos ese "Efecto Matrox" con las ventanitas en mi Vista..

Moderador Avatar de Radaxian
    Jugando a
    WCW SuperBrawl
    Andalucía

Predeterminado

Hola Ultmate, no lo sé, se me ocurre que para empezar podrías forzar su activación como se explica en esa página, es lo típico pero es que no hay muchos otros metodos para rescatarlo.

Matizar que en el comando inicial para entrar al registro "HKCU\Software\Microsoft\Windows\DWM\Compositi on" comienza siendo "HKEY_CURRENT_USER" y a partir de él vamos entrendo progresivamente en las otras areas.

¿Has comprobado si la resolución es más baja o la profundidad de color ha descendido a 16 bits?

Antes de reinstalar Win como último recurso, prueba a desinstalar por completo los drivers de la gráfica y los DirectX, y vuelvelos a instalar.

En el portal Quake Live habia dos enlaces sobre este problema, pero misteriosamente han desaparecido ("Keep Vista Aero during Quake Live - Page 2‎" y "Windows Aero Disabled - QUAKE LIVE")

http://www.quakelive.com/forum/showthread.php?t=11801

a ver si a pesar del intringulis lo sacas de la 'zona oscura'

Un saludo

PD: ¿querías decir Efecto Matrix?
    Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharas un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Jugando a
    Vivir, que ya es hora XD
    Lieres-Siero-Asturias

Predeterminado

Hum..Así que para rescatar al "Aero" hay que toquetear el registro si o si, ¿no?. Espero que me salga bien la cosa... Voy a intentarlo siguiendo tus instrucciones.

Sobre la configuracion de pantalla[ahora mismo la acabo dem mirar ] está como yo la puse: 1152X864 px a 32[La mas alta]o sea que en ese sentido no tengo problemas...

Lo de Reinstalar Win lo tengo jodido porque el PC me vino sin DVD de copia de seguridad[Benditos métodos Anti-Copia de las empresas ]así que mirare de configurar el registro a ver si así se arregla.

El portal de Quaque Live tiene muchos contenidos que luego, misteriosamente, desaparecen[como el dedicado a resolver el problema del "PunkBuster" ] pero miraré por los foros a ver si hay otra "Alternativa" a tocar el registro que me da un pelin de miedo..

Gracias por tus consejos, Radaxian, a ver si puedo restaurar el Aero

PD: Si, quería decir efecto "Matrix" pero con las prisas por escribir..

Jugando a
    Vivir, que ya es hora XD
    Lieres-Siero-Asturias

Predeterminado

PROBLEMA ARREGLADO!!!! ¡¡HA VUELTO EL AERO!!!!! MAESTRO, que eres un Maestro de las soluciones factibles Joder, si no es por la page que me das me quedo sin Aero para toda la vida. Mil gracias.[Fue hacer el tutorial como viene en la pagina[y hacer un Backup del registro y ya tengo el Aero activao otra vez ]

No veas el cambio que le da al Windoes el efectillo este..
    Editado por Ultimate omega en 12-ago-2010 a las 13:33

+ Responder

Discusiones similares

1. Respuestas: 11
    Último post: 15-oct-2011, 09:31
  2. Recuperar Auto-Run para CD/DVD/ISOS en Windows vsita Home Premium
    By Ultimate omega in forum Informática actual
    Respuestas: 3
    Último post: 20-feb-2011, 23:43
  3. Trucos Windows Vista
    By mike_myers in forum Informática actual
    Respuestas: 20