+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Donde comprar componentes electrónicos en la web

RetroNovato
    ANDALUCIA - GRANADA

Predeterminado Donde comprar componentes electrónicos en la web

Hola, llevo unos dias buscando varios cosillas, por las tiendras de eléctrica / electrónica que tengo a mano y la verdad, o son muy inutiles, o hay muy poca variedad o se columpian muy mucho con los precios.

Basicamente mecesito, una base empotrable, como la que tiene una fuente de alimentación digamos, para no dejar un cable colgando fuera de la maca.

Una Palanquita para encender / apagar la luz de la marquesina.

Y un boton, el típico rojo luminoso, que recuerdo en la maca del bar de mi abuela, y que podemos ver en las tipicas regletas eléctricas.

EN varios sitios web los encuentro super baratos, no llega a un € cada cosa, pero claro luego me clavan 7€ de gastos de envio...

Alguien sabe donde conseguir estas cosas via web,.q ue no cobren gastos de envio??

Gracias, un saludo !!

Moderador Avatar de Radaxian
    Jugando a
    WCW SuperBrawl
    Andalucía

Predeterminado

Hola Wayfarer, me parece que lo que quieres es imposible, todos los sitios te cobrarán gastos de envio, como mucho se puede dar el caso en el que les propongas que te hagan el envio por correo (15 días, y mucho más barato que Seur, Nacex y resto de compañias) y ellos acepten, es bastante dificil que se de ese caso porque suelen tener establecido como y con que empresa realizar los envios. Asi, lo mejor sería que investigases qué empresas se dedican a esta actividad dentro de tu zona, por ejemplo en su momento recurri a las páginas amarillas para enterarme de donde podia acudir para comprar placas, componentes/recambios, ect, y me lleve una sorpresa pues habia hasta cuatro locales, dos de ellos incluso con SAT, la búsqueda es en Maquinas recreativas: (Fabricación) y Maquinas recreativas: Explotación y mantenimiento, imagino que és más completo y rápido buscar por la red, pero en mi caso me manejo mejor con las Páginas Amarillas. (carca)

Por internet, a lo mejor alguien, un particular o una persona con un pequeño negocio de venta, acepta enviarte material con un gasto de envio muy reducido, sería hablarlo.

Como empresa 'web'/física, la única que conozco de primera mano es Electrocruces, porque tengo varios catálogos antiguos y un amigo encargo botones y una serie de repuestos, es uno de los referentes del mundillo.

Un saludo
    Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharas un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

RetroNovato
    ANDALUCIA - GRANADA

Predeterminado

Gracias Radaxian !

Ya me imaginaba... llevo varias pateadas esperando que alguna de la opción de envío por correo normal, me da igual que tarde, pero no hay suerte .

Para las clavijas minijack-hembra empotrables para hacer unas entradas de auriculares me ha pasado igual, llevo no se la de tiendas ya... y nada, y en una que he encontrado al final me he llevado dos que no me convencen para nada... así que seguiré buscando...

A ver si en las paginas amarillas ( que ni idea si tengo algunas :__D) hay más suerte.

un saludo !

Predeterminado

Pero Wayfarer, que eso lo encuentras en cualquier tienda de electrónica. Veo que eres de Granada, en la calle Alhamar tienes un par de ellas, si no me equivoco que llevo varios años fuera de Granada. Eso sí, no lo vas a encontrar a los precios de los chinos.

Saludos

RetroNovato
    ANDALUCIA - GRANADA

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Manofwar Ver post
    Pero Wayfarer, que eso lo encuentras en cualquier tienda de electrónica. Veo que eres de Granada, en la calle Alhamar tienes un par de ellas, si no me equivoco que llevo varios años fuera de Granada. Eso sí, no lo vas a encontrar a los precios de los chinos.

Saludos
    Hola Manofwar, pues vivo precisamemte en una paralela a alhamar, y por esta zona he preguntado, y me he quedado a cuadros, con las respuestas como "es que son cosas que no se venden", y similares, para el interruptor rojo por ejemplo, que lo veo una cosa supernormal... me han sacado uno blanco normal, en plan de poner en el salon para la luz... y que esos son los que tienen, no tienen mas variedad. . . He estado casi 6 años fuera de granada, y voy un poco a ojo entrando a donde voy viendo de paso, pero ya te digo esta misma tarde 4 han sido.

Las clavijas de minijack para un unico sitio que he econtrado por ejemplo 2.80€ cada una .... me parece mucha tela....

pero bueno, a ver si me muevo un poco, porque las tiendas de esta zona ( ferreterias pasa igual), parece que tienen el catalogo de las 10 cosas que compran los abuelillos para hacer apaños en el piso y deja de contar

a ver si el miercoles tengo mas suerte,q ue quiero avanzar algo.

Gracias !

Predeterminado

Hola

Yo te lo puedo mirar, pero tardaria un poco en mandartelo. Mandame un privado con todo lo que necesites y lo vemos

saludos
    El mundo Arcade a tu alcance. CUALQUIER articulo arcade que necesitéis, que hayáis visto en Google o que os haya pasado en la cabeza, consultadnoslo arcade_outlet@yahoo.es!!!!

TIENDA ONLINE www.arcadeoutlet.es

+ Responder

Discusiones similares

1. Donde comprar conector Jamma?
    By sleepwalker in forum Construccion
    Respuestas: 1
    Último post: 10-feb-2011, 12:43
  2. tienda online para comprar componentes
    By berk104 in forum Restauraciones - Averias
    Respuestas: 1
    Último post: 01-ago-2010, 00:21
  3. Donde comprar partes?