4:00 A.M. Suena el despertador, una ducha para despejarse y a llenar el maletero del coche.
4:50 A.M. Recojo a Radastan que venía cargado hasta la bola de material para exponer y vender, parece que en el coche no caben más cosas.
5:30 A.M. Llegamos a la zona convenida con Zitror para encontrarnos y subir juntos, mientras que llega aprovechamos para tomar un café.
6:00 A.M. Aparece Zitror y aunque parezca increible conseguimos acoplar todo el material en el coche y comenzamos el viaje juntos.
7:00 A.M. Parada en Almuradiel para tomar un desayuno y repostar combustible.
9:30 A.M. El GPS se porta como un campeón y nos lleva del tirón y sin ningún problema. Llegamos a Retro Encounter y empezamos a vaciar el vehículo y montar los stands, por cierto desde el coche a las salas de exposición había un trecho y encima había que subir una planta, empezábamos el día haciendo ejercicio.
Nos colocamos en la zona de Aumap, justo al lado de Arcade Shop y Arcade Forever, primeros saludos y abrazos, esto va a comenzar.
10:00 A.M. Abre Retro Encounter y empiezan a aparecer los primeros visitantes, en el stand colocamos una Xbox con infinidad de emuladores, un PC en principio emulando un sistema PS2, muy muy fluido y que gustó mucho a los que lo probaron, pasó por allí iverson_topo y se llevó una copia del mismo, por cierto luego me cuentas como te va el emulador, un placer conocerte.
Al poco tiempo nos quedamos sin luz en la zona de Aumap, pero al final se solventó y no volvimos a tener problemas en todo el dia.
Es el momento de dar una primera vuelta por los distintos stands y descubrir lo que en ellos podíamos encontrar.
Gracias a todos los que habeis hecho estas fotos.
Las minis de pocket_lucho
Otra mini, un pelín más grande, por cierto esta no sé de quien es, a ver si alguien me puede dar información.
Stand Retrovicio, en ese momento estaba configurando un emulador de Dreamcast, podeis ver la XBOX, un ZX Sinclir 128 de Invest que lelvé para que le hicieran un diagnóstico, gracias ron por el tiempo que empleaste en él y una Palson del año 1976
¿Quienes serán esos dos que están de espaldas a la izquierda de la foto? Abrazos para ellos
Abox de Berck
Distintos modelos de PC en Vieju Net
Vista general stand AUMAP
Alucinante ver a los gurús de los videojuegos en directo
AC ( Easy ) Arcade Cabinets de Arcade Forever, preciosas y como no, los Artes geniales de Lord Hiryu
De izquierda a derecha en RetroWiki
Macintosh Plus, Atari 65 XE, Enterprise y Oric Atmos
Amiga CD32 y Commodores tuneados
Vista de CommodoreMania
Stand All Your Base y Atari 5200 con el juego Defender, impresionante el embalaje de esta consola, es enorme.
Diferentes juegos
Grundig CD-i y PC-Engine con CD Rom System
Xbox, Megadrive con sistema 32X y Panasonic 3DO en Ni Consola Ni Consolo
Commodore 4Ever
Vintagenarios, pedazo de negociante Tito, estuve presente en un mercadeo con Zitror y me dieron ganas de llevarmelo todo
Increible la colección de Asupiva, lástima no tenerlas conectadas para echar unas partidillas.
Stand de Matra
Bytemaniacos: Imac, Laser y Sinclair QL
Un Sord m5 y dos X68000, el que está en horizontal protagonizó la anecdota destacada del día, ya que llegó clinicamente muerto al evento, pero tras una intervención agresiva de urgenci, vimos como resucitó...
No hay palabras para expresar la cara que se le quedó a Zitror mientras lo despedazábamos vilmente, pero más gratificante fue ver la cara que pusó cuando encendió y empezó a ejecutar el juego Gradius, sencillamente fue increible.
Situaciones como estas son las que hacen que disfrutes de verdad en este tipo de eventos.
Atacando al pobre X68000, en ese momento me encontraba desconectando la fuente de alimentación, no podeis imaginar la cara de susto de Zitror
![]()

Citar y responder

Esta obra está bajo una