+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 12

Discusión: Bartop, donde conseguir medidas y planos

RetroViciado Avatar de tompi
    Jugando a
    Street Fighter vs. Tekken
    madrid

Predeterminado Bartop, donde conseguir medidas y planos

hola familia,
    he estado mirando por inet y por el buscador del foro, pero no encuentro nada,
    me gustaria hacer una bartop para mi sobrina, y necesitaria algunos modelos con medidas para cortar las maderas, etc, el hardware ya lo tengo preparado, tft 17 4:3", etc,
    sabeis de alguna página donde pueda coger ejemplos?
    muchas gracias.
    como siempre digo... a darle caña!!!!
    salu2

Predeterminado

wolas tompi, yo ahoramismo estoy embarcado en la misma aventura, ayer mismo termine los planos y ya estoy cortando las maderas.

https://picasaweb.google.com/aitor.e...03335962412546

De momento lo que tienes que tener claro es saber si sera para jugar de pies o taburete alto y mirar la pantalla de arriba a abajo o para jugar sentado y mirarla mas o menos de frente como si fuera un ordenador en una mesa, yo me he decantado por esta opcion.

En este caso mi intencion es poner la placa base en la puerta trasera de la bartop, que se abrira mediante una visagra, aunque tambien se podria poner en la base, pero en mi caso me ahorro asi unos 7 cms de fondo y mas facilidad si luego tengo que meterla mano, o eso creo.

Si quieres te puedo pasar las medidas que tengo de momento, pero lo mejor que puedes hacer es hacerte una plantilla de carton para comprobar que te cabe todo.
    "...El que una furcia natatoria me de una espada mojada no es motivo para establecer un sistema de gobierno..."

RetroViciado Avatar de Zagx
    Jugando a
    Diablo III
    Torrevieja - ALC

Predeterminado

Buenos dias!!

En mi caso yo la hice a mi bola, ajustando las medidas de mi pantalla a las maderas que cortaba, pero aquí tienes un ejemplo:

http://www.koenigs.dk/mame/eng/stepweecade.htm

Un saludo
    Camisetas, sudaderas, gorras, forros polares y otras prendas personalizads - Vinilos decorativos - Pegatinas:
    www.zagtees.com

Proyectos actuales:
    Restauración de Recre Jaespa
    Video Val : En proceso... 90%
    Top Bar Arcade: Finalizada y entregada a mi sobrinillo
    Mueble viejo de pinball convertido en Cockpit: En proceso de reinvención...
    R2-D1... me queda mucho XD
    Mini Pinball Virtual: Reviviendo el proyecto...

Jugando a
    madrid

Predeterminado

gracias chicos, a ver si este finde me lio a mirar medidas, lo del cartón me parece una buena idea, ya os dire como sale el invento,
    por cierto woodelf, este mes os he fallado en el Ghost & Goblins, no he tenido nada de tiempo, a ver si hoy puedo grabar una partida y enviarla, pero va a ser un churro...
    salu2.

Predeterminado

Haha si ya he visto que este mes no has podido, la verda que han aparecido muchisima gente nueva con este juego que nos han dado para el pelo a algunos habituales pero ha estado bien, este mes si quedo 5 o 6 voy contentisimo.

Respecto a lo de los planos hechale un vistazo a la de Topmann yo he sacado muchas ideas de su maquina, pero hay muchisimas cosas que hare distinta, pero le ha quedado muy bien.
    http://www.retrovicio.org/foro/showt...uchas-fotos%29

Yo de momento en la mia voy a usar madera de 19mm para los laterales solamente, que es donde se apoyara e ira con cubrecantos, para las demas cosas usare entre 10 y 16mm asi la hago mas ligera
    "...El que una furcia natatoria me de una espada mojada no es motivo para establecer un sistema de gobierno..."

Predeterminado

puedes usar mis planos, los de la samurai shodown, pero recortandole la base, cambiandole las cosas que quieras

Patrocinador Avatar de SALSCOORP
    Jugando a
    FACTORYARCADE
    factoryarcade TERRASSA

Predeterminado

Buenas mira si te gustan las nuestras y si te paso los planos!!

http://www.factoryarcade.com/index.p...d=37&Itemid=18

Un saludo

Jugando a
    madrid

Predeterminado

hola de nuevo familia,
    tengo parado este tema, el curro no me deja vivir
    a ver si este finde me pongo con ello, porque tengo muchas ganas de hacer una bartop,

salscoorp, la verdad es que me gusta el formato de tú bartop, seria cuestión de hacerla más pequeña porque mi monitor es de 17", si no te importa, me podias pasar las medidas, mi correo es cardatompi@hotmail.com

mil gracias chicos, os ire contanto como avanzo con este tema, pero vamos, no creo que sea muy complicado hacer la bartop, despues de hacer mi maka, "casi año y medio tarde en hacer la mia, entre software, y dejarla maqueada... muchas muchas horas muchas tardes..."

Predeterminado

Veis viable una bartop con monitor de 17" CRT, o andaría todo demasiado justo?
    Es que tengo un monitor así muerto de risa y un par de joystick y botones y me está picando mucho

Un saludo

Predeterminado

Tu puedes hacerte la bartop de las medida que quieras, el problema es que un CRT tiene un culo muy grande y la bartop seria muy grande, ademas de pesar mucho mas, cuando la gracia de estas (por lo menos para mi) es que sean lo mas pequeñass posibles y no pesen mucho para poder moverlas a gusto.

+ Responder

Discusiones similares

1. Donde conseguir boot15khz
    By azulantares in forum Vídeo
    Respuestas: 6
    Último post: 29-jul-2012, 08:42
  2. donde puedo conseguir snapshots
    By rygar in forum Configuraciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16-oct-2010, 16:36
  3. Respuestas: 2
    Último post: 16-abr-2009, 08:15