+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Que es UVP ?

Predeterminado Que es UVP ?

Bueno pues eso, que es el UVP que veo que lo nombran mucho y para que sirve? ya que en el manual Santo Job no dice nada sobre esto.

Predeterminado

y de donde me recomiendan bajar las tablas?? por que veo muchas versiones de las mismas... ya que quiero empezar a armar mi v.pinball y no puedo empezar por ningun lado!!!!

Moderador Avatar de Lord Hiryu
    Jugando a
    Competi Shooters!!!
    San Javier (Murcia)

Predeterminado

UVP, Ultra Visual Pinball, es un programa original creado por Manofwar, que trabaja conjuntamente con el Visual Pinball y el PinMame, y sirve para colocar el Backglass, luces, flashers y marcadores de los pinballs en una segunda pantalla.
    El mayor logro en la scene del Visual Pinball, creado por un usuario de Marcianitos/Retrovicio y paisano nuestro...

Sobre las tablas, bájalas de Visual Pinball Forums, ya que allí suelen estar las últimas versiones de las mismas.
    También puedes mirar en la página oficial de JPSalas, PinballNIrvana y en los foros de Hyperspin.

Predeterminado

Bueno, ahora te hago una preguntita, por que leyendo en varios posts, dice mucha gente que tiene que ver en cara a futuro por que se viene la version de 2 monitores de v.pinball... queria saber ahora que me voy a armar todo, que tengo que tener en cuanto para futuro? o sigo dandole todo como eh leido?

Moderador Avatar de Lord Hiryu
    Jugando a
    Competi Shooters!!!
    San Javier (Murcia)

Predeterminado

Mejor vive el presente...y el futuro ya se verá....

+ Responder

Normas del foro

• No puedes escribir hilos nuevos