+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: mame no me arranca con MALA

Predeterminado mame no me arranca con MALA

Hola tengo un problema, al jugar a cualquier juego con mame32 v.0.112, me funcionan perfectamente, pero al hacerlo a traves de MALA y seleccionar el juego se queda pillado el pc en la pantalla que pone iniciando y no arranca el juego ni hace nada.
    Puede ser que sea por falta de memoria en el equipo?
    El ordenador que tengo tiene las siguientes caracteristicas:
    Intel Core 2 CPU 4300
    1.80 Ghz, 896 RAM
    La version que uso de Mala es la 1.7.1.1, no se si tendra algo que ver.
    Alguien sabe como solucionarlo?
    muchas gracias

Predeterminado

Hola amigo Elteixe, yo tuve el mismo problema, y lo resolví investigando los inis. En mi caso lo que pasaba era que en Mala había puesto la dirección correcta de las roms (p.e. c:\roms) y en el mame.ini ponía \roms en lugar de c:\roms. Entra con un editor de texto en el mame.ini y cambialo ahí.
    Suerte.

RetroMaster Avatar de empardopo
    Jugando a
    Mejorar al KungFu Master
    Málaga

Predeterminado

Compañero,

Das muy poca información. Podrías poner algún pantallazo de como tienes configurado Mala,etc.

Mira primero lo que te han comentado porque podrían ir por ahí los tiros.

Saludos
    Mi foro
    AllInOneFYC 1.043
    Tutorial AllInOneFYC
    Si te gusta jugar, echa un vistazo a los Retos

Predeterminado

Hola amigos, muchas gracias en primer lugar por contestarme tan rapido.
    He intentado mirar lo de los .ini pero la verdad no se por donde me ando, jeje. No comente antes que este error tambien me pasa con el Winkawak, que es el que uso tambien para Neo Geo. Si lo utilizo por separado funciona genial, pero a la hora de arrancarlo desde Mala se queda pillado en la pantalla de "iniciando juego".
    Tambien me sale un error al actualizar la lista de roms en mala, algo asi como " no controls.ini file set ".
    Volviendo a lo de los .ini , dentro de la carpeta mame32 hay otra que pone ini. Dentro de esa carpeta me salen dos iconos, uno en formato txt que se llama dir ( dir.txt ) y otro que se llama mame32 ( y en la descripcion pone opciones de configuracion). ¿ donde tendria que modificar lo de los directorios en el .txt o en el otro que pone mame32?
    Por cierto estoy intentando poneros algun pantallazo y al darle a insertar imagen me pide la URL?? de la imagen? Si la tengo en mi disco duro como la subo? Gracias de nuevo

Predeterminado

Elteixe a mi me pasa lo mismo el mismo error:
    Tambien me sale un error al actualizar la lista de roms en mala, algo asi como " no controls.ini file set ".

Lo solucionaste? Alguna idea de como arreglarlo?saludos

RetroMaster Avatar de empardopo
    Jugando a
    Mejorar al KungFu Master
    Málaga

Predeterminado

Compañeros,

echadle un vistazo a estos tutoriales a ver si se os resuelven la mayoría de problemas.

1.- ¿os funciona bien el emulador de mame sin usar MALA? ¿Podeis jugar bien?
    2.- Si os funciona bien. Arrancáis, MALA y configuráis la sección de MAME. No os olvidéis de configurar el Rom Path es decir la ruta donde tenéis las roms con vuestros juegos. Podéis pulsar tambien el botón de Game collection para que solo os muestre las que queráis (normalmente las disponibles).
    Aceptáis todo, y si no os sale la lista pulsad botón derecho del ratón y seleccionad la opción de Refresh main game list.

Con respecto a subir una foto a la web, un link desde tu equipo no te valdrá directmante. Utiliza algún servicio web para subirla, te dará un link y ese será el que tengas que postear aquí. (usa google si tienes dudas)

Saludos
    Mi foro
    AllInOneFYC 1.043
    Tutorial AllInOneFYC
    Si te gusta jugar, echa un vistazo a los Retos

+ Responder

Normas del foro

• No puedes escribir hilos nuevos