+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 11 a 19 de 19

Discusión: Una Xbox 360 portátil paso a paso

RetroMaster Avatar de Ultimate omega
    Jugando a
    Ser Electricista Titulado
    Lieres-Siero-Asturias

Predeterminado

Pofo, en la foto 23 y 28 hay un cable misterioso que conecta a este "Monstruo" con algo..Supongo que será la toma de corriente, sino la cosa seria en plan Eva 01, un cordon "Umbilical" de 25 metros[Y ya de paso, los 5 minutos de autonomia antes de descargarse ] y listo

Estas cosas las suele hacer un tio llamado Ben Hecker que casulamente es Ingeniero y en sus ratitos libres, se monta estas cositas. Claro, no todo el mundo puede seguirle el ritmo[yo entre elllos] pero el tio se ha hecho hasta un libro con sus "Mods" y ha montado escuela en la red..

Lo de la fresadora..¿Era en plan irónico o solo me lo ha parecido?
    Visitad a mis Dragones

Visitame

Pofo
    Guest

Predeterminado

Yo no veo batería por ninguna parte Ultimate, y si la llevara, mucho me temo que le duraría menos de esos 5 minutos jajajajaja, por lo que no veo portatibilidad ni a nivel elefante.

Lo de la fresadora es que me ha dado ya la risa, de usarla, podía al menos haber hecho un diseño mas estilizado.

Conozco los montajes de este chico, unos son mejores que otros, pero este en concreto lo veo una caja de zapatos con pantalla integrada dos bisagras y una xbox con refrigeraciún liquida dentro.

Jugando a
    Lieres-Siero-Asturias

Predeterminado

Pues entonces es que es una Xbox 360 Portatil y..¡Magica! sin fuente de alimentación ni ostias varias. Nah, el diseño está bien, es como esos cuadros que ves dos manchas, una roja y una azul y te dicen "Y en este cuadro, llamado Dualidad estraboscópica, el artista quería representar su descontento con la sobre-Tecnologización del ser Humano y..." y en reslidad es lo que es: Dos manchas de color Pues esto es igual, es una Xbox, pero con la carcasa aplanchada XD
    Visitad a mis Dragones

Visitame

Pofo
    Guest

Predeterminado

Una cosa es tener fuente de alimentacion y otra bien distinta batería. Sin batería un portatil es poco portatil.

El diseño es mucho peor que el original de la Xbox360 (y de materiales menos adecuados probablemente).

La gracia de estas consolas para mi es jugarlas en una pantalla grande, pero esto ya si es algo muy personal mio.

De todos modos, como bien dices, estas cosas son muy subjetivas de cada uno, pero no me negaras que en este caso que nos ocupa, la portatibilidad y practicidad de la consolizacion es por lo menos muy cuestionable.

Jugando a
    Lieres-Siero-Asturias

Predeterminado

En este cachivache, la portabilidad es: 0 y sobretodo, la manejabilidad, tambien. A ver quien es el "guapo" que se la lleva por ahí al campo o a la playa metida en la mochila, por ejemplo [Como no fueses con una mochila dedicada a la consola con la bateria y el cargador, en plan Marine espacial..XD]

En los materiales no me meto mucho, ya que no se hasta que punto son optimos para la construcción de un aparato de estos. Probablemente el que la construyó dijo: ¡Ey, si los chinos te hacen una consola parecida a la PSP con materiales de mierda...¿Porqué no voy a poder yo?" y de ahí salio la idea[y el diseño XD] yo hubiese usado materiales mas "Güenos" pero por el momento no se me ha dado intentar portabilizar una consola asi[aunqeu seguro que mañana saldrá uno que ha "Portabilizado" una Wii o una "Xbox 1".

A mi lo que me hace gracia son las "Instrucciones" que da el que pone el post: 4 como quien dice imágenes, sin planos ni explicación alguna de que ha hecho. ¿Se pensará que ahciendo una foto a las conexiones la gente Presupondrá dodne va cada cosa conectada?. En plan "Aaah, vale, que ha coenctado el cable verde ahí, y el cable rojo alla..¡Ya decia yo que no me salia! ¡Mas claro agua!" XD
    Visitad a mis Dragones

Visitame

Pofo
    Guest

Predeterminado

A mi lo que me parece un poco mal (o mucho), es poner un pseudo-tuto y no indicar claramente la fuente.

Sobre las consolizaciones de Ben Heck en concreto, los medios que tiene, como la fresa CNC y tal, no es que sean precisamente económicos. Despues tiene cosas chulas y otras que me parecen esperpentos (y los precios de las modificaciones no son populares precisamente, el que nos ocupa esta marcado entre 4000-6000 dolares un precio similar al pinball Tron seminuevo por ejemplo).

En este lynk hay una foto que compara el tamaño de la carcasa de la XBOX360 con la "portatil"

http://benheck.com/xbox-360-laptop-3-elite

Notar, que ademas de el pedazo portatil y la fuente, hay que llevar el mando por el mundo (uno por jugador) y sumar que lo vende a 4000 € (y si quereis hacerlo vosotros la hora de CNC a 60 €/hora, supongo que pasándole el programa hecho para el automata de la fresadora, sino mas, en esto va el negocio, of course)

Jugando a
    Lieres-Siero-Asturias

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pofo Ver post
    A mi lo que me parece un poco mal (o mucho), es poner un pseudo-tuto y no indicar claramente la fuente.

Sobre las consolizaciones de Ben Heck en concreto, los medios que tiene, como la fresa CNC y tal, no es que sean precisamente económicos. Despues tiene cosas chulas y otras que me parecen esperpentos (y los precios de las modificaciones no son populares precisamente, el que nos ocupa esta marcado entre 4000-6000 dolares un precio similar al pinball Tron seminuevo por ejemplo).

En este lynk hay una foto que compara el tamaño de la carcasa de la XBOX360 con la "portatil"

http://benheck.com/xbox-360-laptop-3-elite

Notar, que ademas de el pedazo portatil y la fuente, hay que llevar el mando por el mundo (uno por jugador) y sumar que lo vende a 4000 € (y si quereis hacerlo vosotros la hora de CNC a 60 €/hora, supongo que pasándole el programa hecho para el automata de la fresadora, sino mas, en esto va el negocio, of course)
    Lo que yo habia dicho, que nuestro compi "Ben" es Ingeniero y se saca un buen pellizco vendiendo sus cositas . Me ha matado lo de "Tienes que llevar el mando por el mundo" me imagino a mas de uno con este PEDAZO armatoste y dos mandos por la playa..Ay que me meooooo
    Visitad a mis Dragones

Visitame

Predeterminado

imagino que con una xbox 360 S se podria hacer algo mas portable...

Predeterminado

Despeus de revisar varias veces las foticos, no veo que tenga una bateria. Por tanto siempre tiene que estar conectado a corriente para funcionar. SI ademas añadimos que veo muy dificil aquello de moverse y jugar a la vez (tipo psp) la definicion "portatil" se queda algo grande. Es mas, si no fuese por la pantalla no veria ninguna diferencia entre desenchufar la xbox y llevartela a otro sitio.

+ Responder

Normas del foro

• No puedes escribir hilos nuevos