+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 14

Discusión: ¿Se puede llamar con un Tablet?

RetroMaster Avatar de Ultimate omega
    Jugando a
    Vivir, que ya es hora XD
    Lieres-Siero-Asturias

Predeterminado ¿Se puede llamar con un Tablet?

Muy buenas, iremos al "Turrón" directamente.... Ademas de ver videos, jugar al Mame y 1200 cositas mas..¿Puede un Tablet usarse para llamar?. Es decir, para hacer llamadas a fijos y móviles. Es que estoy dudando si hacerme con un movil de ultima generacion tipo Tablet o directamente con un Tablet y dejarme de "Chorrás"

¿Alguno me puede contar su experiencia en "Canne" propia?. Gracias

RetroMaster Avatar de Ronin
    Jugando a
    La maca y el VP.
    Sabadell - Catalunya

Predeterminado

Mi experiencia, tengo un Tablet Samsung Galaxy Tab, el primero que salio, de 7" con ranura para SIM. Y si, se puede llamar y hablar, pero necesitas unos auriculares bluetooth o similar, si no quieres que todo el mundo se entere de tu conversación.

Yo fue lo primero que hice, una llamada, y toda la oficina se quedó mirando cuando escucharon a la otra persona de la conversación, y yo con el tablet en la oreja. Ridículo, vaya.

Actualmente, tengo un Galaxy Note, de 5", que no es un tablet, pero tiene bastante resolución y pantalla, y puedes usarlo de móvil sin hacer el ridículo.

Los tablets con 3G, sirven para tener internet en el móvil si no tienes wifi, lo demás, no es muy práctico. Y ahora que no me salgan los iBoys con sus iPads diciendo que con el facetime o como se llame, molan cantidad, porque es igual de rídículo estando en un entorno con gente, o en la calle.

Si lo quieres para momentos intimos, aún serviría

Saludos.

Jugando a
    Vivir, que ya es hora XD
    Lieres-Siero-Asturias

Predeterminado

Gracias Ronin, por la aclaración. Y decia yo que llamar "A pelo" con un Tablet no seria muy buena idea [Me imagino que pasaría lo mismo con las primeras NGage ] no te preocupes que lo tendré en cuenta cuando llame . Por cierto, algo que has comentado y que me intriga...¿Que diferencia hay entre las tablets que llevan 3G y las que usan Wifi?.

¿No me digas que ahora hay tablets solo con 3G o solo con Wifi? 0_o ¿No se supone que han de llevar los dos sistemas?. Y por ultimo...¿Que me recomiendas: Android o Apple?.

Yo con Android ya me voy entendiendo[tengo un Ultra-Book] y me manejo, pero estoy viendo que ciertas APP solo estan en el "Jodio" "Ay..Phone" XD como el "Super-8"[un editor que emula a la cámara] y no en Android. Por otro lado el tema de la emulacion[porque si, inevitablemente también caeran unos vicios ] lo veo mas "Madurado" en Iphone que en Android...En ese sentido ¿con cual te quedas?. ¿Puedes conectarle un mando USB al Ipad?.

RetroMaster Avatar de Ronin
    Jugando a
    La maca y el VP.
    Sabadell - Catalunya

Predeterminado

Puede que me equivoque, pero aseguraría que TODAS las tablets llevan wifi, sino, poca gracia tienen. Eso si, pocas tienen 3G. El 3G es para meterle una tarjeta sim de una compañia telefónica, con una tarifa de datos, y cuando estes en una zona sin wifi, puedas tirar de la tarifa de datos del 3G, ni más, ni menos. Bueno si, algo más, puedes enviar whatsapp si tiene 3G.

Respecto a Android / iOS, no soy lo que digamos imparcial, le tengo cierta manía a Apple sobretodo por su obsolescencia programada, pero bueno. Un buen tablet Android, está a la misma altura que un ipad. Ahora, no me compares un tablet del carreful de 100 euros, con un ipad de 500 euros. Comprate un android de 500€ y lo comparas.

También hay emuladores para Android, mame, consolas y demás.

Al iPAD le puedes conectar el mando usb en lo que viene siendo el ojete, porque apple no pone conector usb, a no ser que tires de jailbreak, nada de nada. No se si un android detectará un pad usb, lo que si se, es que tienen conectores usb y detectan los pendrives por ejemplo.

Tema aparte, es que para mi los tablets en si no sirven para nada, para tirar el dinero, ver el facebook mientras cagas, si te acabas de ver el facebook y tienes un momento intimo, ver un video mientras cagas, y jugar al angry birds. El único tablet que se merece algo mis respetos, es el Asus Transformer, por el rollo del host usb, el teclado y la ampliacion de batería, que se convierte en un netbook, y ya puedes a empezar a hacer algo productivo.

Saludos.

Predeterminado

Yo tampoco soy imparcial, he llegado a odiar a Apple en telefonía, y voy por el mismo camino con Nokia y Microsoft, pero te puedo dar varios apuntes

En Android hay muchos más emuladores que en iOS, lo que pasa es que hay varios que están fuera de Google play por motivos diversos. Yo tengo un Xperia Play y tengo hasta Psx, que por cierto, va muy bien.

En cuanto a la utilidad, pues la tiene en el aspecto multimedia, y poco mas, eso si, para lo que sirven, son muy comodas.

Sustituyen a un portátil para navegar, ver vídeos e incluso jugar, pero nada mas, la arquitectura ARM tiene sus limitaciones.

Una vez tengas eso claro, el iPad le pega bastantes patadas a todo lo demás en todo lo que tenga que ver con el arte, con aplicaciones muy buenas para diseño, música... Pero vas a hacer lo que Apple quiera, y ellos no quieren por ejemplo, que conectes un pad USB.

En Android tienes mas variedad, mas donde elegir y equivocarte o dar con lo que necesitas.

Siempre puedes tener el combo móvil Android+iPad, bastante extendido, pero es una pasta...

Y si, todas las tablets tienen Wi-fi.

RetroNovato Avatar de josepzin
    Jugando a
    Urban Terror
    Carthagonova

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Nemesis Ver post
    Yo tengo un Xperia Play y tengo hasta Psx, que por cierto, va muy bien.
    Yo también tengo uno de esos pero todavía no he tenido tiempo de exprirmirlo. (rootear, probar emus, además del MAME que va de lujo!!)

Predeterminado

Yo tengo una tablet de 7" y la verdad, la cogí porque en primavera le dió a la gente por preguntar en mi tienda por ellas y de esta manera le podíamos enseñar algo para asesorarles.

La tablet está muerta de risa. He reintentado varias veces darle un uso especial metiendo nuevas aplicaciones y juegos y no hay manera de que me termine gustando. Es de estas baratas, claro, pero de lo que sigo enamorado es de mi netbook NB100 de Toshiba que me está dando un resultado y practicidad para mí perfectos.

Y luego un teléfono cualquiera de hoy ya cumple con casi todo, símplemente se pilla con la pantalla algo amplia y buena cámara de fotos y con eso se le da un uso de calidad.

Es mi opinión, claro, para mi las tablet no han sido nada de lo que nos contaban en las revistas.

Un saludo.
    La primera recreativa que metí en casa fue en 1.987... pero entonces no os lo podía contar.

Jugando a
    Vivir, que ya es hora XD
    Lieres-Siero-Asturias

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Ronin Ver post
    Puede que me equivoque, pero aseguraría que TODAS las tablets llevan wifi, sino, poca gracia tienen. Eso si, pocas tienen 3G. El 3G es para meterle una tarjeta sim de una compañia telefónica, con una tarifa de datos, y cuando estes en una zona sin wifi, puedas tirar de la tarifa de datos del 3G, ni más, ni menos. Bueno si, algo más, puedes enviar whatsapp si tiene 3G.

Respecto a Android / iOS, no soy lo que digamos imparcial, le tengo cierta manía a Apple sobretodo por su obsolescencia programada, pero bueno. Un buen tablet Android, está a la misma altura que un ipad. Ahora, no me compares un tablet del carreful de 100 euros, con un ipad de 500 euros. Comprate un android de 500€ y lo comparas.

También hay emuladores para Android, mame, consolas y demás.

Al iPAD le puedes conectar el mando usb en lo que viene siendo el ojete, porque apple no pone conector usb, a no ser que tires de jailbreak, nada de nada. No se si un android detectará un pad usb, lo que si se, es que tienen conectores usb y detectan los pendrives por ejemplo.

Tema aparte, es que para mi los tablets en si no sirven para nada, para tirar el dinero, ver el facebook mientras cagas, si te acabas de ver el facebook y tienes un momento intimo, ver un video mientras cagas, y jugar al angry birds. El único tablet que se merece algo mis respetos, es el Asus Transformer, por el rollo del host usb, el teclado y la ampliacion de batería, que se convierte en un netbook, y ya puedes a empezar a hacer algo productivo.

Saludos.
    Hombre, pues visto así que casi que tiraré con una Tablet con Android Una porque ya lo tengo mas o menos tocado, dos porque es mas "Libre" que el Apple y tres porque si no me va a dejar poner un Joystick USB...Apaga y vámonos. En el Android 4.0 si que se puede poner[de hecho exactamente desde Android 3.0] así que para seguir siendo "Free" seguiré con el Android.

Tengo algunos emuladores de Android probados y no van nada mal: el Gameboid[de GBA] el Tiger Nes[de Snes y Nes] y el Gensoid son lo que he probado hasta ahora, y si van bien en un Kira N7000 "Recortadito" en potencia, supongo que en una Tablet irán mucho mejor. He pensado en ella porque [Si Dios quiere XD] pronto cambiaré mi Nokia X6 por una de estas o un Galaxy Tab Note. Lo que pasa es que como el Note es casi una Tbalet, habia pensado en irme directamente a por la Tablet..

Quote Originalmente publicado por Nemesis Ver post
    Yo tampoco soy imparcial, he llegado a odiar a Apple en telefonía, y voy por el mismo camino con Nokia y Microsoft, pero te puedo dar varios apuntes

En Android hay muchos más emuladores que en iOS, lo que pasa es que hay varios que están fuera de Google play por motivos diversos. Yo tengo un Xperia Play y tengo hasta Psx, que por cierto, va muy bien.

En cuanto a la utilidad, pues la tiene en el aspecto multimedia, y poco mas, eso si, para lo que sirven, son muy comodas.

Sustituyen a un portátil para navegar, ver vídeos e incluso jugar, pero nada mas, la arquitectura ARM tiene sus limitaciones.

Una vez tengas eso claro, el iPad le pega bastantes patadas a todo lo demás en todo lo que tenga que ver con el arte, con aplicaciones muy buenas para diseño, música... Pero vas a hacer lo que Apple quiera, y ellos no quieren por ejemplo, que conectes un pad USB.

En Android tienes mas variedad, mas donde elegir y equivocarte o dar con lo que necesitas.

Siempre puedes tener el combo móvil Android+iPad, bastante extendido, pero es una pasta...

Y si, todas las tablets tienen Wi-fi.
    Gracias por los apuntes, Nemesis. Definitivamente tiraré por el "Robot Verde" Eso de que la empresa te diga que haces y que no haces creo que no va conmigo. Ya sufrí en mis carnes el Monopolio de Microsoft con su software original y sus licencias y si Apple va por el mismo camino, como que no. Me lo había planteado, pero ahora que me lo explicais un poco mejor ni lo dudo: ¡¡Androiiiiiddddddd 4.0!!

Quote Originalmente publicado por Roselson Ver post
    Yo tengo una tablet de 7" y la verdad, la cogí porque en primavera le dió a la gente por preguntar en mi tienda por ellas y de esta manera le podíamos enseñar algo para asesorarles.

La tablet está muerta de risa. He reintentado varias veces darle un uso especial metiendo nuevas aplicaciones y juegos y no hay manera de que me termine gustando. Es de estas baratas, claro, pero de lo que sigo enamorado es de mi netbook NB100 de Toshiba que me está dando un resultado y practicidad para mí perfectos.

Y luego un teléfono cualquiera de hoy ya cumple con casi todo, símplemente se pilla con la pantalla algo amplia y buena cámara de fotos y con eso se le da un uso de calidad.

Es mi opinión, claro, para mi las tablet no han sido nada de lo que nos contaban en las revistas.

Un saludo.
    Hombre, yo la quiero para sustituir a mi X6 que no es que sea un Media-Center pero tiene por ejemplo 16 GB internos[y le meto de to ] y me da buen resultado...Lo que pasa es que con los de la "Obsolescencia Programada" estoy viendo que pese a tener 1 año y medio[o menos] se me está escacharrando a ritmo vertiginoso... y para pillarme un mobil que parece una Tablet y luego querer una tablet..Casi que me interesa mas la Tablet

Predeterminado

Cuidado que hay tablets Android que tampoco son muy libres, mirate sobretodo si el bootloader esta bloqueado, y si de ser así, ya lo ha desbloqueado la comunidad y si hay ROMs para el futuro. Y que no tenga conectores propietarios.

Predeterminado

Vamos, que ya se ve por cómo te explicas que tienes decidida la tablet.

Siempre pasa igual, el usuario elige lo contrario a lo recomendado... JAJAJA (es de cariño, eh?)

La primera recreativa que metí en casa fue en 1.987... pero entonces no os lo podía contar.

+ Responder

Normas del foro

• No puedes escribir hilos nuevos