+ Responder
Página 38 de 52 PrimerPrimer ... 28 36 37 38 39 40 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 371 a 380 de 513

Discusión: Competicion plataformas plus 2013- enero

RetroMaster Avatar de edusword
    Jugando a
    Thunder Dragon 2
    Irún

Predeterminado

Pero la mayoría elige siempre juegos que conoce de sobra, cosa que no entiendo... Lo bonito de esto es jugar a juegos que NADIE de los que participamos hayamos jugado antes.

No hay más que ver lo que pasa con el Snow Bross. Hay gente que se conoce el juego de sobra, y se lo termina desde el primer día. Luego están los que nunca lo han jugado... A mí estas cosas me parece que quitan mucha emoción a la competi... No lo decía precisamente por el Altered Beast, aunque seguro que hay gente que lo conoce de sobra...

RetroMaster Avatar de Ronin
    Jugando a
    La maca y el VP.
    Sabadell - Catalunya

Predeterminado

Vamos allá con los mios de este mes:

Lucha: Hook - Irem - 1992

Plataformas: Kuri Kinton - Taito - 1988

He seguido la filosofia de edu, no los he jugado en mi vida. Creo que el Hook lo habré visto alguna vez, pero jugarlos, jamás. Eso si, he mirado en Youtube unos segundos, para ver que al menos graficamente, no sean una castaña según mi baremo de castañas.

He pillado el Genre.ini, y he elegido juegos al azar

Saludos.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por edusword Ver post
    Pevalle, por favor, te agradecería que cuando pongas las imágenes de los juegos escogidos, en el mío de Avengers pongas una del juego y no del título. Es que si no no se sabe ni cómo es el juego. ¡Gracias!
    He puesto esa ya que era la única disponible en Klov que es de donde saco las imágenes, como no hay mas que esa lo que haré es descargarme el juego, que no lo tengo, y capturare una snap.

Échale un ojo al hilo general de la competicion del 2012 que igual no lo has visto y es importante.

http://www.retrovicio.org/foro/showt...general/page81

saludos

RetroMaster Avatar de Ronin
    Jugando a
    La maca y el VP.
    Sabadell - Catalunya

Predeterminado

Aquí tienes alguna captura del juego:

http://www.mamedb.com/game/avengers

Saludos.

Predeterminado

Gracias Ronin

Quote Originalmente publicado por softcalavera Ver post
    Sunset riders puede ser una opcion para el mes que viene?
    El Sunset Raiders si seria valido.

Predeterminado

Yo siempre intento para elegir juegos que sean juegos que me gustaría jugar por que apenas los he jugado o juegos que me gustan y que no me llego mucho.

El Big Karnak que grande! ni me acordaba que existia ese juego, tengo vagos recuerdos de el de enano y lo recuerdo muy jodido y tener que saber muchas tacticas de como acabar con los bosses para avanzar xD

Yo de momento para Lucha propongo, el de plataformas no tengo nada pensado:
    - Outfoxies

Yo una mejorita al Windjammers

http://depositfiles.com/files/t3qv3aeov
    "...El que una furcia natatoria me de una espada mojada no es motivo para establecer un sistema de gobierno..."

Predeterminado

A mi me parecen bien ambas cosas, tanto que uno elija juegos que ha jugado mucho porque disfruta pudiendo compartir con el resto de compañeros su afición por ese juego, como que uno elija juegos que no ha jugado nunca para así conocer nuevos juegos que de otra manera nunca los hubiera jugado.

Pienso que en la variedad está el gusto.
    Actualiza la clasificación de las competis en tiempo real --> Competis

Predeterminado

Buenas! al final le he dado un poco al snowbross y me costo toda la tarde de ayer y esta mañana conseguir esta puntuacion, a ver si me da tiempo a jugar alguna partida mas.

snowbross - 970440 - MLR - fase 18

inp wolfmame 147

http://rapidshare.com/files/3189781155/snowbros_004.rar

RetroMaster Avatar de gonchal2004
    Jugando a
    COMPETICIONES 2013

Predeterminado

Edu de todas formas en las rondas express son juegos muy desconocidos

RetroMaster Avatar de edusword
    Jugando a
    Thunder Dragon 2
    Irún

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
    Edu de todas formas en las rondas express son juegos muy desconocidos
    Eso espero... eso espero
    De todas maneras creo que una de esas rondas express se va a hacer en Mayo, con lo que a mí me matas, pero es lo que hay. Yo ese mes, nada de nada.

En fin, de todas formas hay juegos interesantes de momento, a ver qué sale...

Y yo aún sin haber tocado el Snow Bross y el Windjammers. A ver esta tarde o mañana si al menos hago alguna puntuación para no quedarme con cero puntos. Porque como sea mañana el último día, poco tiempo voy a tener.

+ Responder

Normas del foro

• No puedes escribir hilos nuevos