+ Responder
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 71 a 80 de 118

Discusión: Cómo Convertir un PC en una Máquina Multijuegos

Predeterminado

Bueno, éste fin de semana he leído tu libro, y está realmente bien, con mucha información útil y el capítulo de las máquinas arcade muy entretenido. Personalmente, aunque la Parte VIII (Configuración de MALA), es estupenda, me hubiera gustado que tuviera la misma relevancia Hyperspin, porque aunque MALA consume pocos recursos y es relativamente fácil su configuración, Hyperspin funciona genial en un ordenador medio, y cuando está bien configurado, es espectacular, aunque repito, es mi opinión.
    Otro tema que no has tocado en el libro (y que a mi personalmente me trae de cabeza), son las roms, no su descarga, sino la forma de renombrarlas para que coincidan con las snaps o vídeos de los juegos. En otros posts he visto que utilizan programas como clearmame, pero no he conseguido hacer que funcione como debería. Una sección con explicaciones como las que das en el libro sería estupendo. Por lo demás, un trabajo genial. Gracias!

RetroNovato Avatar de Juan_Carlos
    Jugando a
    restaurar recreativa
    andalucia

Predeterminado

me acabo de descargar el pdf
    Lo que vi por encima en las muestras que pusiste me parecio excelente.
    Un gran trabajo

Predeterminado

Se sabe algo mas del Libro / DVD ?

Saludos.

Predeterminado

Sobre el libro me han pasado unos presupuestos bastantes dispares, lo malo es que si hago la impresión a color se dispara una barbaridad ( 120 €) así que estoy viendo a ver en escala de grises, aunque pierda algo de encanto pero creo que puede salir en torno a los 35 €/ unidad, hablando de una media superior a 50 libros y sin ganancia ninguna.

El DVD me tiene un pelín retrasado, este fin de semana le meto caña a ver si saco algo en claro.

Por cierto el libro ha superado la cifra de 18.000 descargas
    http://www.retrovicio.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3&dateline=1238005775
    Si abrazar es rodear con el brazo... que es apoyar??

Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes hasta que escuchamos las estupideces que dicen.

RetroViciado Avatar de eldelcairo
    Jugando a
    Final Fight
    Andorra la Vella

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sydaroa Ver post
    Sobre el libro me han pasado unos presupuestos bastantes dispares, lo malo es que si hago la impresión a color se dispara una barbaridad ( 120 €) así que estoy viendo a ver en escala de grises, aunque pierda algo de encanto pero creo que puede salir en torno a los 35 €/ unidad, hablando de una media superior a 50 libros y sin ganancia ninguna.

El DVD me tiene un pelín retrasado, este fin de semana le meto caña a ver si saco algo en claro.

Por cierto el libro ha superado la cifra de 18.000 descargas
    Felicidades! Me alegro mucho!
    La cultura no parece barata hoy en dia...

Predeterminado

Enhorabuena Sydaroa, tienes pensado añadir algun apendice para configurar modelines, refrescos y demas pensando en el conexionado a un monitor arcade? Es lo que mas me cuesta.

Un saludo.

Predeterminado

Genial, gracias por este tremendo aporte

Un saludo

"Entonces comprendí que las lágrimas no podían hacer que alguien que había muerto volviera a vivir. También aprendí otra cosa sobre las lágrimas; con ellas no puedes hacer que alguien que ya no te quiere vuelva a quererte".

RetroNovato
    Jugando a
    A demasiados juegos :)
    Sevilla

Predeterminado

Me lo he empezado a leer y está muy bien. Buen trabajo.
    Ahora voy a ver si consigo imprimirlo que leerlo en el monitor me deja ko

RetroViciado Avatar de AlexKidd
    Jugando a
    Pacman
    Madrid

Predeterminado

Eso si que es un buen libro. Felicidades

RetroNovato Avatar de Nightsade
    Jugando a
    Three Worlds
    Alicante

Predeterminado