Compañeros,
a ver si vamos a crear mal royo por una tonteria. Por favor, que está ya la cosa jodida de por sí para que vengamos nosotros ahora a joderla más todavía.
Venga, un par de partidas a un juego de "machaka" y fogamos un poco!
Compañeros,
a ver si vamos a crear mal royo por una tonteria. Por favor, que está ya la cosa jodida de por sí para que vengamos nosotros ahora a joderla más todavía.
Venga, un par de partidas a un juego de "machaka" y fogamos un poco!
Mi foro , Mi web , AllInOne , Mi pequeño engendro, Mi reto personal con el Kung Fu Master HyperSpin
Corred insensatos ...
Como bien dices, mejor dejarlo, que siempre nos hemos llevado bien. Además, no hay más ciego que el que no quiere ver y en tu último post, me atribuyes a mí, lo que has hecho tú, al margen de, por un lado, decir "dejémoslo" y por otro faltarme al respeto (cosa que yo no he hecho)... Pero eso, da igual, no te entiendes ni a tí mismo o sea que, mejor no pedirte sobreesfuerzos como entender a otros... Por mí zanjado el temita.
Crearlos no es necesario, te servirían los mismos, pero rotándolos tú. En PhotoShop puedes hacerlo de forma mecánica, o sea hacer algo y luego "dar la orden" de que haga eso mismo con todas las imágenes que le digas. Yo no sé cómo se hace, Ultimate creo que sí (porque ha hecho carátulas). Sería rotarlos todos y dejarlos en vertical y después en el Hyper ponerlos en horizontal (casi todos los que lo usamos los tenemos en vertical, pero se pueden en horizontal) y así a tí se te verían en vertical pero no estarían girados.
Vamos a dejar las cosas claras de una vez por todas:
Todo este "Tinglado" surgió porque al hablarte del programa de Fuents, tu tono hacia mi fue bastante pedante al respecto. Fue decir yo "Quizás no supe usarlo" para que de golpe y porrazo te pusieras a explicarme su funcionamiento como si fuese gilipollas.
Bien, pues me molestó tu tono, te lo expliqué mejor[nuevamente haciendo el ganso por mi parte y pensando que igual no me entendías] y no solo seguiste con
el tono de guasa sino que ademas seguías poníendome de tontolaba, fue por eso, ya desganado de no ver un atisbo de comprension hacia lo que te estaba
explicando que dije que no tenías la suficiente memoria para comprender el tema.
Pero ahora veo que no es que tengas poca memoria, es que simplemente te
querías quedar conmigo por divertirte.
En todo caso, el que me ha faltado al respeto desde el principio has sido tu, llevando un asutno trivial hasta la molestia.
No te equivoques ni un pelo. Yo sé muy bien lo que hago y lo que no, lo que me gusta y lo que no me gusta, lo que tolero y lo que no. No estás hablando con un crio de 16 años en la edad del Pavo, sino con un tio de 30. Y lo que no tolero es que se intenten quedar conmigo o que alguien use una frase para montar un [estúpido y sin sentido práctico] juicio contra mi persona. Veo que Akiles ha dejado escuela con su actitud ultimamente [por cierto, tanto si se fue como si no, para que lo sepas, fue por su aptitud pedante y prepotente de "Salvador de Hyperpsin" lo que lo llevó al cabreo con Syd.
Hizo un tutorial sobre el uso del formato Anhk que estaba muy completo, hizo un par de videos para HP y resolvia dudas. Despues de ver que la gente no le
compraba la "Membresía" para sus videos, comenzó a cambiar y a decir que si no compartía que si patatín, que si patatán...La gota que colmó el vaso fue decir
que No se usasen SUS videos con Hyperspin para venderlo. Que no se usara SU trabajo para hacer dinero. Es decir, le importaba UNA MIERDA el trabajo de un foro ENTERO dedicado a un Font-End, a cambio de que no se usase SU trabajo. ESA fue la razón de que borrase sus post y que encima, calentase a Sydaroa la cabeza lo sufciente como para que con el cabreo casi nos deja a TODOS sin la seccion corerespondiente por ser el el protagonista.
Yo considero que aqui TODOS hacemos un trabajo desinteresado con el Front-End para tenerlo lo mejor posible y nadie vale mas por hacer un tutorial o por
hacer 400 cajas de un sistema.
Volviendo al tema que nos ocupa, y ya que te he explicado lo de Akiles, te digo: No hagas de lo que podría ser una broma o un pequeño toque de atención
un asunto serio que acabe mal. A mi el foro me gusta y lo uso para divertirme, no para enemistarme con nadie. Y no te equivoques, no es la primera vez que la tengo con alguien, y si de verdad tengo que ir a muerte con el asunto, iré de eso no te quepa la más mínima duda.
Y ahora puedes rebatirme todo lo que quieras, leeré tu respuesta y obraré en consecuencia.
Compañeros,
Os tengo estima a los dos pero en serio estáis desvariando.
Si fuera moderador os pegaba un toque a ambos por privado y además cerraba el hilo.
Chicos, por favor pensad bien lo que estáis diciendo porque al final lo que se dice sin pensarlo bien hace daño, tiene consecuencias y ahí se queda escrito.
Esto es un hobby, no? Pues ala vamos a divertirnos.
Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Mi foro , Mi web , AllInOne , Mi pequeño engendro, Mi reto personal con el Kung Fu Master HyperSpin
Corred insensatos ...
Déjalo, Empardopo, si vuelve a contradecirse él mismo... Dice que entra a divertirse, no para enemistarse y luego acaba amenazando... Yo ya he dicho en mi otro post que "tema zanjado" por mí, pero no sé porqué insistes y sigues con el tema. Si tú tienes 30, yo tengo 40. Así que el dejar caer lo de "por donde tú vas, yo ya he ido y he vuelto", va a ser que es al revés, nene. Las chulerias como las de tu último post, me las paso por donde ya sabes. Yo iba a decirte que pasa lo de siempre, que esto es un foro, lenguaje escrito, no nos vemos las caras, los gestos, etc. Que si estuviéramos en un bar con unas cañas, seguro que lo que te haya molestado no lo hubiera hecho, y viceversa, y en vez de cabreados estaríamos riéndonos. Pero chico, leo tu último mail y casi parece que si estuviéramos en un bar serías de los de "Salgamos fuera!", así que cálmate y relájate, nene, a ver si demuestras eso de que entras a divertirte...
Debe poderse hacer mira:
temas para cocktail
Lo está haciendo "a pelo" pero para la 2.0 se podrá hacer automático... aunque esperaría sentado xDD
Un saludo.
Editado por RAO en 21-ene-2013 a las 15:03
Yo no te he amenazado, ahora, si tu lo quieres ver así....Me parece cojonudo. ¿Que tienes mas edad que yo?. Ya lo sabía, por algo nos conocemos ya todos o casi todos por el hilo de "La edad de los Retro-viciados" pero por eso mismo, creo que ya todos somos mayorcitos como para saber como tratamos a los otros compañeros y que cosas escribimos que puedan molestar. No, yo no soy de los de "Salgamos Fuera" a menos que alguien se pase 3 pueblos conmigo. Por norma general, y tu lo sabes igual que todos, yo trato a todo el mundo bien, no he tenido ni tengo problemas en ningún foro y por norma general, las cosas, si se hablan y se aceptan ambos puntos de vista, se terminan olvidando.
Yo también pensaba que la cosa se arreglaría, pero tio, con cada respuesta mia exponiendo mi punto de vista, tu te enrocas mas en la actitud que te digo que me molesta.....Como esa parida de "Esas chulerias me las paso por donde ya sabes" Joder que casualidad..¡Lo mismo opino yo!Mira, ya tenemos algo en común: A los dos nos la sudan las tontás...
Como se suele decir en estos casos: Tienes razón. La "Perra Gorda" Pa´ti
PD: empadropo, si fueses moderador yo creo que tendrías que revisar el hilo desde el punto "Caliente" al que me refiero hacia delante y juzgar por ti mismo la respuestas. Yo en mi caso no he insultado directamente a nadie y no es mi intención crear polémica, pero joder, hay veces que ademas de no llegar a entendimiento con la gente, encima es que hay que encabronarse...
Editado por Ultimate omega en 21-ene-2013 a las 14:57
Hale, pues no seamos cabezones ninguno de los dos y dejémoslo ya. Yo ya no pongo ningún "pero" a tu último mail, ni rebato, cuestiono, matizo nada y los dos damos por zanjado esto... ¿OK?
¿Ves, empardopo? A veces no hace falta que los moderadores saquen el látigo.
Mira, ya de paso, Ultimate, también te digo que si alguna cosa que dije te ofendió/molestó, te pido disculpas. A veces no me doy cuenta de que eso puede ocurrir, aunque no fuera mi intención.
No si al final esta claro que el que se mete en una "pelea" ha de hacerlo dando o de lo contrario recibe,jeje!
Ultimate, no se trata de dar o quitar la razón a nadie sino que ha llegado un momento en el que creo que no se ganaba nada siguiendo por ese camino y simplemente era mejor parar. Muchas veces las formas hacen perder la razón aunque se tuviera.
Naxete, no era cuestión de látigo sino de sentido común.
Un post muy interesante ahora esta lleno de tiras y afloja,no?
Bueno chicos, pelillos a la mar que vuelvo a tener un día tristón; ya llevo en un mes una peshá de cositas malas.
Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Corred insensatos ...