+ Responder
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Mostrando resultados 81 a 87 de 87

Discusión: Busco frontend

RetroViciado Avatar de RAO
    Jugando a
    Dark Arisen ou yea
    MAD

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Naxete Ver post
    ¿? ¿Y por qué me dices eso a mí?

Yo lo de "por ahora" me refería a que con el tiempo, siempre nos pasa que queremos meterle "más" a la recre, salen juegos nuevos de PC, se emulan nuevos sistemas, etc. y el ordenador que pusimos se va quedando corto. Por eso yo en la última no lo dude y puse un bien pepino. Al conformarte con el dual core, yo te decía que sí, que te sobra para el Mame y los de Taito de naves, pero que más adelante igual ya no (de ahí lo de "por ahora...").

En lo del emulador de PS2 opino igual que tú.
    Pues porque me he colao

RetroMaster Avatar de Naxete
    Jugando a
    PRO EVOLUTION SOCCER 2013
    Valencia

Predeterminado

Jugando a
    Dark Arisen ou yea
    MAD

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Petar2 Ver post
    bueno bueno,viendo como esta el tema,pues me tiro a un quad core y ya esta,aunque yo con el core 2 duo de la green gold,juego a todos los juegos de taito,y si bien es cierto que alguno va un pelin lento,casi todos corren decentemente,añadiendo que uso la tarjeta que lleva la placa base integrada con memoria compartida.en la bios la tengo para que coja el maximo que me permite de ram,1GB.y cuatro Gb de ram,de los cuales uno se pierde ya que lo tengo bajo un XP 32bits.
    a mi el hyper me va perfecto con ese equipo y los taito....pues seguramente con una maquina mejor vayan como deben.pero yo solo noto algunos lentos.

ahora mismo me miro un quad core........
    Pero mírate la velocidad y la caché porque en lo que nos asiste (emulación etc.) cuatro núcleos no sirven para nada.... yo con el 2 duo y una tarjetita de unos 1000 o menos de benchmark la taito type x2 la emulas como un tiro todo.... no necesitas un quad para nada mas que gastar dinero ahora mismo.... y el de PS2 ya estás leyendo que es una lotería, (en mi caso ni eso)

Yo tengo el SFIVae y el Tekke x Sf de pc en la recre con el core 2 duo y la hd 4350 que tiene menos de 300 de benchmark y van perfect....

un saludo.

RetroViciado Avatar de Petar2
    Valencia,pero soy de graná

Predeterminado

Por eso lo digo,con core 2 dúo voy sobrado.

Y lo de por ahora.....pues creo que por que de momento no voy a poner juegos de pc,al menos de momento me conformo con mame y taito.mas que nada por que la mayoría de juegos de pc son para resoluciones mayores a 640x480 y yo en la Recre no puedo poner más resolución.
    Y los juegos esos se disfrutan a mayores resoluciones.cosa que naxete puede por que tiene LCD o tft o led,algo de eso vamos.

Jugando a
    Dark Arisen ou yea
    MAD

Predeterminado

Los dos que te he puesto de pc van a 640 x 480 y piden menos recursos que el emu de taito... lo que pasa es que mi monitor es trifrecuencia de estos new old stock que se anunciaron por el foro y se ven de putísima madre.

Un saludo.

RetroMaster Avatar de Naxete
    Jugando a
    PRO EVOLUTION SOCCER 2013
    Valencia

Predeterminado

"Sasto", Petar2, tengo un LCD con resolución superior al fullHD, aunque lo tengo todo a 1024x768 (que es más que el HDReady), los emus, Windows, Hyperspin, los de PC, etc. Pero esa resolución es superior a una TV de tubo, por eso, los de Gamecube por ejemplo, se ven mucho "mejores" que lo eran en su día en TV, se aprecian mejor los detalles gráficos (el Mario Strikers es una delicia, a parte de divertidísimo).

RetroViciado Avatar de Petar2
    Valencia,pero soy de graná

Predeterminado

Rao yo en la green GOLD tengo un trisync de 28" también nuevo,pero de pc aún no me he puesto con ellos.y en la naomi es un 31khz,pero al ir en vertical es donde tenía la duda sobre rotar las imágenes para lo que yo pretendo.
    Me conformare con mala,a ver si algún erudito algún día le da por pasar todas las imágenes,whells,themes....rotadas hacia un lado(que será que no......) o a que salga la versión 2.0 algún año......

+ Responder

Normas del foro

• No puedes escribir hilos nuevos