+ Responder
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 70 de 111

Discusión: Club recreativo

RetroViciado Avatar de Petar2
    Valencia,pero soy de graná

Predeterminado

bueno pues pros:
    250 leuros
    el iva casi seguro que no lo cobraran o se ajustaria a esos 250.
    luz se pagan 7 leuros fijos gastemos lo que gastemos,ya que esta como trastero y no tiene ICP.
    agua se paga tambien lo minimo,de 10 a 13 leuros.
    asi que con este precio se quedaria todo en 270 ,euro arriba euro bajo.

contras:
    el local esta con una instalacion minima de luz y bastante antigua(habria que poner enchufes)
    esta bastantate mas rustico y solo tiene las persianas,que son dos,una electrica y la otra manual(eso es un pro,el contra es que al no tener puerta interior pues hara mas fresquito).y bueno ahora mismo eso es todo.ahora despues subire fotos y lo veis.

yo para lo que lo queremos lo veo bien,tiene un baño,y una pequeña cocina.asi que podriamos incluso quedar algun dia a hacer una paellita o lo que se tercie.esta dividido en dos por una paredlo cual creo que viene bien para poder poner maquinas aun lado y otro.y por los gastos mas que nadame atrae,ya que ahi si que no nos va a subir nada el gasto.
    lo demas es adecentarlo un poco y dejarlo lo mas hogareño posible.
    os subo fotos para que lo veais.

Predeterminado

Pues hay que ver tema de luz si sale más rentable los 7 fijos y con que tenga wc sobra y ya lo apañamos con enchufes. A ver las fotos, pero yo lo veo bien en compensación de luz

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with [

URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Pues este es el susodicho.....una cosa que se me ha olvidado decir,es que pide dos meses de fianza,que luego serian devueltos al finalizar el alquiler.

Predeterminado

Juas, si que es rustico si... A mi me da un poco igual, como este el sitio porque como comentas todo es ponerse y dejarlo decente, pero el problema en mi caso es que soy de Sagunto e ir a Benetusser son 40km ida y 40 vuelta, asi que como comentaba el amigo Characa a mi no me sale muy a cuenta por el gasto de gasolina y demas.

Este es un problema que me temo que va a ser un poco insalvable ya que cada uno es de donde es, pero vamos, lo suyo seria encontrar un lugar intermedio en el que nos resultara comodo ir a todos. Pero vamos, que si no es posible pues os ire a visitar de vez en cuando y en paz. XD

Predeterminado

Heckler,la diferencia de un local al otro es apenas de 5 km escasos,y para entrar a BENETUSSER te sale mas acuesta ya que no pisas para nada la capital.todo el trayecto seria autovia.pero bueno cada uno vera lo que puede o no puede.ahi ya no me meto.

Lo que si os pido es que digáis ya si os interesa o no,para no seguir buscando locales y abandonar el tema,al menos de momento hasta que seamos mas de la zona.

Predeterminado

En realidad son mas de 10km de diferencia, 20km si contamos ida y vuelta.

Entiendo que si vosotros sois de esa zona busqueis lo mas cerca posible de vuestra casa, ademas que el curro de buscar te lo estas pegando tu, asi que yo no tengo nada que objetar. Pero como comento, a mi me pilla ya muy lejos... De hecho Valencia ya me parecia lejos, pero vamos, la ilusion de tener un sitio donde compartir la aficion podia mas que la distancia a recorrer, pero es que Benetusser es casi una hora de coche entre ir y venir y eso es mucho coñazo.

Yo dejo mi postura clara, si encontrais algo mas cerca yo estare encantado de participar, si es por esa zona, me temo que tendre que verme limitado a haceros una visitilla de vez en cuando.

Predeterminado

hecker no hay que quejarse xD pero de momento tmb veo mejor el de la suegra....

Predeterminado

bueno hoy dandole vueltas al coco he llamado a la suegra y le preguntado por la luz y el agua,de minimo se paga unos 30 de luz y unos 20 de agua.
    asi que a modo grosso...unos 50 euros que luego habria que ver si son mas.

bien,calculando los 250 mas 50 de gastos(estos ya se que seran algo mas,pero tengo algo en mente para que no lo sean)salen 300.
    si somos los 7 que hay de momento,saldriamos a 42,85.

yo por mi parte lo veo muy bien,y siempre se puede apuntar alguno nuevo con lo cual bajaria la cosa.

ya se que heckler no puede dar mas de 35,y es el que mas lejos vive,asi que si el decide que no puede,se entiende.pero todos debemos pagar lo mismo por el local para que no haya malos royos.
    asi que hecler tiene la palabra sobre que decide.

a mokitochan le invoco a que se pronuncie sobre si entra o no.y a todos en general tambien para ya decidir que hacemos.

yo doy mi voto positivo.

ir pronunciando buestra desicion chicos.

Predeterminado

Que os parece quedar un dia los 7 que somos para pegarnos un buen almuerzo y hablar el tema y ya de paso conocernos bien.

un saludo

Predeterminado

Petar2, yo siempre que no pase de 50€/mes lo veo razonable. Apuntame.

r_20_206, estaría genial ese almuerzo, yo sabados y domingos tengo disponibilidad. Y si tira la iniciativa para adelante y la dueña nos da permiso, podríamos ver el local todos antes de comprometernos definitivamente.

........., ñam , ñam, ñam ,.......

+ Responder

Normas del foro

• No puedes escribir hilos nuevos