Quote Originalmente publicado por LeT Ver post
Saludos!!!

OK, pues despues del torneo!!!

Una pregunta sobre el torneo;...¿se puede ir a ver la competición pero sin participar (es que soy un negao de las bolas de acero :S ) ??
Pues te comento, sí y no, se puede ver el ambientillo del torneo, pero no se puede estar en la zona de juego si no se participa.

Te comento lo que puso Vicente al respecto en Petacos.

Por respeto a los jugadores que pagan un cantidad considerable , y para que puedan disfrutar de la zona de juego libre no va a haber entrada libre. Va a haber invitados, previa notificación a la asociación en pinvalencia@gmail.com, y allí en el día según aforo del local, pero sin compromiso por parte de la ACPMYR.

Para estos habrá una zona de juego libre muy restringida, algunos pinballs y recreativas, la mayor zona de juego libre va a ser para los participantes en el torneo.

Como en la mayoría de torneos grandes, solo los participantes pueden pasar a la zona de juego, es decir, no se admiten mirones, sería un lío y además podría molestar a los jugadores, que ya hay bastante gente pululando solo con ellos.

Entiendo que dé reparo lo de participar en un torneo, suena intimidante. En su día yo tampoco quise participar si no solo acercarme a mirar (al final ni me pasé) , pero te puedo asegurar que es un error hacer eso si es por el miedo a "no dar el nivel". Te lo pasas muy bien independientemente del nivel, además el pinball mezcla habilidad adquirida y conocimiento de las mesas, con un componente de suerte y de concentración "en el momento". En cada partida siempre puedes ser tú el que ganes, aunque en principio no sepas jugar tanto como los demás.

Por eso te animo a que te apuntes por ejemplo a alguna jornada cuando hagamos la liguilla de este año.