Esperamos entonces al compañero a que lo pruebe.
Saludos
Esperamos entonces al compañero a que lo pruebe.
Saludos
Mi foro , Mi web , AllInOne , Mi pequeño engendro, Mi reto personal con el Kung Fu Master HyperSpin
Corred insensatos ...
A base de cabezazos al final me voy a hacer experto en tu programita jeje.
Si no tienes algo agradable que decir, mejor no digas nada.
http://www.facebook.com/Aprenderasoldar
¿Estas aburrido?, mi blog te sacara una sonrisa: http://homomalacitensis.blogspot.com
Mi web: www.restaurantejosecarlos.com
Todo mi viaje al GameFest'11: http://homomalacitensis.blogspot.com...fest-2011.html
http://mundoarcade.tk
Compi, hay que tener fé en que va a funcionar, jajajaja!
Eso,eso que necesito betatesters!!!!
Mi foro , Mi web , AllInOne , Mi pequeño engendro, Mi reto personal con el Kung Fu Master HyperSpin
Corred insensatos ...
Hola amigos.
Ando en el curro y no he podido probar aún las sugerencias que me habéis dado a los problemas con los emuladores, pero no me he podido resistir a comentaros varias cosas y de paso agradeceros la ayuda a ambos.
Empardopo, con respecto a tu sugerencia para organizar los archivos bat en los juegos de pc, he comprobado que si saco el bat que llama al allinone fuera del directorio en el que está el juego, da fallo. Es una cosa muy rara, pero me pasó configurando el maldita castilla y sólo pude solucionarlo dejando el bat que llama al allinone en el mismo directorio (y estos dos por defecto se encuentran en el directorio en el que se encuentra el juego). Es rebuscado hacer un bat que llame a otro bat y que este bat ejecute al allinone pero si no, no funciona. El problema que me daba es que el maldita castilla perdía la música (sólo la música, no el sonido) y además no funcionaba el remapeo de teclas aunque si funcionaba (alucinante, lo sé) la combinación de botones para matar el proceso y salir del juego... Como si una parte del ini se ejecutara y la otra no. El mismo bat (con las rutas modificadas, claro) me lo llevaba al directorio donde estaba el juego (junto al allinone.ini y al allinone.exe) y al ejecutarlo desde mala funcionaba a la perfección, por lo que entendí que el problema es que los tres deben estar juntos (bat, ini y exe). Si tienes un rato pruébalo: allinone.ini,allinone.exe y maldita castilla.exe en el mismo directorio, y el bat en otro. Lanza el mala y dime si te pasa lo mismo. Cosa de brujas, pero no es coña.![]()
Gracias por aclararme lo del %1 %2...En otro post a ver si me aclaras el por qué de entrecomillar los ficheros o no. Seguiré tu consejo y eliminaré espacios en el nombre de los directorios. Lo de nintendo64 seguiré los pasos que me has dado y comento el resultado.
Espetero, gracias a ti también. Probaré con el texto propuesto del bat:
@echo off
start /MIN AllInOne186.exe AllInOne.ini
Fusion.exe -gen -fullscreen %1 %2
Entiendo según vuestras explicaciones que el %1 llama a la rom y el %2 carga los parámetros del allinone.ini (me vais a tener que pasar vuestros apuntes de informáticajejeje....).
¿Por qué pones la barra al contrario?... ¿Es porque la he puesto yo mal al copiarla al post o hace algo diferente si está así / o \ así?... . Me quedo con las opciones -gen -gg y -32x para el resto de emuladores que ejecuta fusion, y con que en el mala en la ventana de ejecución debe estar el comando %path%rom%ext quitándole las comillas al texto (tal como aparece por defecto).
A ver si puedo salir pronto del trabajo hoy y probar vuestros consejos... otro día me pondré con el nulldc que ese también me está dando guerra...
Gracias de nuevo.
Un saludo.![]()
Compañero, me estoy haciendo un lío con tantas preguntas de distintos emuladores en un mismo post, jeje!
Te contesto a lo del Maldita Castilla y luego ya vamos viendo lo otro. Lo suyo sería un post para cada duda para aclararnos nosotros y sobre todo por quien le eche un vistazo al hilo que se va a volver loco igual que yo ahora, jeje!
Te comento los pasos a seguir para los ficheros bat agrupados poniendo como ejemplo el Maldita Castilla.
1.- En el mismo directorio que esté el juego (en este caso Maldita castilla) metemos el AllInOne186.exe y el AllInOne.ini
2.- Nos creamos un directorio donde meteremos cada fichero bat que lanzara nuestros distintos juegos. En mi caso el directorio ha sido c:\emuladores pero da igual el que sea.
3.- En mi caso el contenido del bat para el Maldita Castilla es el siguiente:
@echo off
c:
cd C:\Maldita_Castilla
"C:\Maldita_Castilla\Maldita Castilla.exe"
4.- En MALA ya sabes lo que tienes que hacer. Pones como ruta de las roms la carpeta que nos creamos antes c:\emuladores y filtras por .bat
Pruébalo y me comentas. A mí me funciona OK.
Saludos
Corred insensatos ...
Tienes razón: no está quedando muy ordenado... pero supongo que la razónde ello es que empezamos con un tema y según resolvemos uno surge otro problema..,y así vamos enlazando... Así que si os parece miro lo que me habéis sugerido, os contesto y cerramos el hilo. Para otras consultas, tema nuevo.
Saludos.
Muchachos.... no funciona...
Espetero.
Con respecto al fusion, he seguido tus instrucciones al pie de la letra con el bat...
@echo off
Fusion.exe -32x -fullscreen %1 %2
...todo está en el mismo directorio y cuando lo ejecuto (o en mala o dándole al bat) sólo tengo un pantallazo en negro... como si no cargase la rom aunque el allinone está "presente" porque la combinación de botones para matar el pantallazo negro y volver a mala funciona. He cargado la rom desde el modo msdos y va ("fusion addamsfamily.32x"), así que no está corrupta. También la he cargado desde el propio emulador y funciona.
Adjunto imágenes de la configuración en mala, aunque como te he dicho ejecutando el bat el problema es el mismo:
Empardopo (compañero)...
Con respecto al Project64.
1.- ¿Tienes dentro del directorio c:\consolas\nintendo64 los ficheros AllInOne186.exe y el fichero AllInOne.ini? <-- SI
2.- Comprueba que el fichero de AllInOne se llama AllInOne.ini <-- COMPROBADO Y CORRECTO
3.- Desde línea de comandos, es decir, la ventanita negra de msdos. Si escribes:
project64.exe nombrejuego ¿se te ejecuta el juego? <--CORRECTO, AL PUNTO 4
Si la respuesta es SI, por favor vete al punto 4, si es que no entonces lo primero es encontrar cómo ejecutar el emulador desde la línea de comandos.
4.- ¿Puedes poner un pantallazo de las ventanas de configuración de MALA para configurar este emulador <-- AHORA MISMO
Muchas gracias por echarme una mano.
Un saludo.![]()
A mi tambien me falla con el 32x, con la genesis va bien, no se porque.
En el .bat de la nintendo, prueba a separar start /min, y añade %2
Si no tienes algo agradable que decir, mejor no digas nada.
http://www.facebook.com/Aprenderasoldar
¿Estas aburrido?, mi blog te sacara una sonrisa: http://homomalacitensis.blogspot.com
Mi web: www.restaurantejosecarlos.com
Todo mi viaje al GameFest'11: http://homomalacitensis.blogspot.com...fest-2011.html
http://mundoarcade.tk
Compañero,
prueba lo que te comenta Espetero con respecto a Nintendo.
Con respecto a la sega 32x me surge una duda. Dices que desde msdos, lanzas fusion addamsfamily.32x y te funciona y luego te vas al fichero bat y le metes -32x -fullscreen. ¿No debería hacer falta no? O entonces deberías probar desde msdos a lanzar
fusion -32x -fullscreen addamsfamily.32x y ver si te funciona.
Por otro lado, si en el bat vas a pasar -32x y -fullscreen entonces deberías dejarlo así:
Prueba y nos comentas.@echo off
Fusion.exe -32x -fullscreen %3
Un saludo
...todo está en el mismo directorio y cuando lo ejecuto (o en mala o dándole al bat) sólo tengo un pantallazo en negro... como si no cargase la rom aunque el allinone está "presente" porque la combinación de botones para matar el pantallazo negro y volver a mala funciona. He cargado la rom desde el modo msdos y va ("fusion addamsfamily.32x"), así que no está corrupta. También la he cargado desde el propio emulador y funciona.
Corred insensatos ...
Hola amigos.
Por fin ha llegado el fin de semana y he podido probar vuestras configuraciones (gracias!!).., y estos son los bat que integran el allinone perfectamente en el project 64 y en el kega fusion (espero que a algún otro compañero les sirva):
Kega:
@echo off
start /min allinone186.exe allinone.ini
fusion.exe -32x -fullscreen %1
Project64:
@echo off
start /min allinone186.exe allinone.ini
project64.exe %1 %2 %3
Os agredezco un montón la ayuda.
Sois unos "hachas".
Un saludo.