+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: cable de red no me funciona...

RetroViciado Avatar de tony_montana
    Jugando a
    Crear en Reaper
    Santiago

Predeterminado cable de red no me funciona...

Pues eso,queda descartado que el cable de red este malo,lo probe en el notebook de mi señora y funciona,pero al conectarlo al pc de mesa este no da internet,vi en dispositivos si salia algun signo de interrogacion por si ese era el problema pero se ve todo normal...no se lo que sea,pero espero que puedan ayudarme..

Un saludo

EDIT:Ya solucione mi problema,baje un programita magico llamado "complete internet repair" y ya esta todo solucionado.
    Editado por tony_montana en 19-ene-2013 a las 04:16

RetroViciado Avatar de Fuents
    Jugando a
    F1 2012
    RETROVICIO

Predeterminado

Probablemente te haya reparado el TCP/IP, es frecuente que las entradas de registro de Winsocks y Winsocks32 se deterioren y el equipo deje de navegar.

Para XP yo usaba un programa llamado WinsockRepair (que a fin de cuentas hacia o mismo que el que nos comentas, pero para XP).

RetroViciado Avatar de tony_montana
    Jugando a
    Crear en Reaper
    Santiago

Predeterminado

Si fuents,no sabes cuanto pregunte por foros especializados en este tema y nadie me supo dar una respuesta,tengo xp (si,no me actualizo aun ),pero buscando logre dar con ese programa y solucione el problema con solo simples clicks.

Debe haber sido lo que tu mencionas el problema que tuve,pero como soy tonto pa estas cosas (me imagino que manualmente debe ser mas complicado arreglarlo,no se) este programa me lo hizo solo

Saludos

+ Responder

Normas del foro

• No puedes escribir hilos nuevos