+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 11 a 18 de 18

Discusión: Sega Model 2 Virtua Striker funciona pero no enciende la pantalla

RetroViciado Avatar de thejolz
    Jugando a
    ....
    Valencia

Predeterminado

Aqui tienes la imagen:

Los cables que he marcado con un circulo rojo van en ese orden.
    El conector de 4 cables ( amarillo, naranja, rojo, marron) es para que emita a 15 khz o a 25 khz.

Si tienes alguna duda de algun otro cable pregunta, a ver si te va a chamuscar jejeje

A ver si tienes suerte y aparece la imagen. Es un buen monitor

Saludos!

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por thejolz Ver post
    Aqui tienes la imagen:

Los cables que he marcado con un circulo rojo van en ese orden.
    El conector de 4 cables ( amarillo, naranja, rojo, marron) es para que emita a 15 khz o a 25 khz.

Si tienes alguna duda de algun otro cable pregunta, a ver si te va a chamuscar jejeje

A ver si tienes suerte y aparece la imagen. Es un buen monitor

Saludos!
    Muchas gracias me va a venir de perlas para trastear. Cruzo los dedos para que no acabe cargándome el monitor jaja la idea final es meterle un PC en lugar de la placa original y el hecho de que funcione el monitor me ahorraría muchos disgustos.

En cuanto le meta mano os mantengo informados.

Gracias!

Predeterminado

Lo has soluciónado?
    Dimos como va.
    Gracias

Predeterminado Segal model 2 virtua Fighter 2

Hola
    Roberto desde Sevilla, estoy leyendo este magnifico foro y me encuentro en una situacion parecida a la del compañero, es mas al tipo que le compre la maquina me dijo
    algo del chasis del monitor el tema es que mi situacion es un poco mas complicada, tengo la maquina recien comprada y no tiene placa, escucho ruido de altavoces al encender y apagar.
    El tema es que meterme en poner adaptadores o tarjeta grafica de cga/vga si al final tengo que poner un tv de casa me echa para atras, puedo hacer alguna chapuza a un dvd o algo asi con los cables de video del monitor para probarlo conoceis alguna otra forma??

Predeterminado

Hola, disculpad el retraso pero al final hasta hoy no he podido ir a hacer pruebas

A ver, he colocado los cables tal y como indicaba la imagen de thejolz (gracias) y he conseguido que la pantalla muestre una especie de "arcoiris" en el centro justo nada más encenderla además de escucharse el sonido de encendido pero a los dos segundos se vuelve a apagar he hecho un par de vídeos cortos de a pantalla y del cableado para que se vea que sucede al encender la máquina, por si pudiera traer algo de luz al asunto. A ver si consigo subirlos y los pongo editando el mensaje.

También me he fijado en que el conector de cuatro cables que sirve para fijar los khz tiene un cable amarillo que sale y va conectado a la placa, pero en mi máquina está suelto y la pantalla solo ha hecho el intento de encender que comentaba cuando lo he sujetado de forma que haga contacto. Imagino que tiene que ser algo importante, es lo malo de estar tan pegado T_T

Luego haciendo caso a Petar2 (gracias también ) he manipulado un poco lo que creo que son los potenciómetros, dos ruedas en las cuales, si no recuerdo mal, pone screen y focus respectivamente. No las he tocado mucho pero si me he dado cuenta de que al moverlas la línea de colores que aparece en la pantalla cambia un poco de posición o cambia un poco de tamaño.

Lo dicho, después actualizaré con las fotos y los vídeos señalando lo que me habíais comentado a ver si tiene solución al menos la pantalla ha hecho el intento de encender y el juego sigue sonando por los altavoces.

Gracias!!

Edito con los vídeos y fotos, los vídeos salen girados pero se ve a lo que me refería a ver si sirven para esclarecer la cosa.

Vídeos
    [/B]http://www.youtube.com/watch?v=ui9Tc...ature=youtu.be Pantalla
    http://www.youtube.com/watch?v=A-MDs...ature=youtu.be Interior

Fotos
    ¿Son éstos los potenciómetros? Es lo único que he visto acorde a la descripción de Petar2

En estas otras imagenes, señalo dos cosas en comparación a la imagen que colgó thejolz más arriba. Primero es el cable amarillo que está "suelto" y solo al ponerlo de forma que haga contacto consigo ver el "arcoiris" en la pantalla. ¿Cuál es la función exacta de ese cable?
    Lo segundo que señalo es un conector con dos cables amarillos que aparecen en esa imagen pero que en la mía no están, ¿es normal?

cable suelto
    ¿conector faltante? (pongo naranja pero son amarillos xD)

Mil gracias de nuevo :P
    Editado por jlospi en 12-feb-2013 a las 22:06

Predeterminado

Subo pasados unos días por si alguien me pudiera echar un cable

RetroViciado Avatar de Petar2
    Valencia,pero soy de graná

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us

primero mira de soldar el cable amarillo a la placa,importante seguro que es......sueldalo y mira a ver si enciende.
    y antes de encenderla,busca a ver la placa de potenciometros,los que muestras son el focus y el screen del trafo(parezco un pofesional hablando xDDD.........)

Predeterminado

Gracias voy a ver si encuentro los dichosos potenciómetros y probar a ver si al manipularlos obtengo alguna mejora porque el cable ya está soldado y sigue en las mismas la máquina si no me parece que voy a tener que optar por llamar a un técnico a ver cuanto me cobra por arreglar la pantalla , si es que se puede, que seguro que es un dinero curioso.

+ Responder

Normas del foro

• No puedes escribir hilos nuevos