Hola a todos:
Escribo para pediros un poco de asesoramiento. Llevo un tiempo leyendo foros y viendo cosillas del mundo de los pinball y aun no me he atrevido a escribir, pero ahí voy...
Llevo un par de semanas intentando pillar un IJ y he tenido varios a tiro, lo unico que negocio aquí y alla porque me parecen muy caros y los compra otro y luego me quedo con cara de tonto y es un poco desesperante. Había uno en 3500 pero de esos con todo dorado y con todo de coleccionista. Me pareció mucho y me lo quitaron y luego me sentía fatal... Luego uno en 2800, quise bajarle a 2500 y lo vendió por otro lado. Cada vez voy acumulando más frustración y no sé...
Ahora he visto otro, mucho más viejo y peor. Tiene picado la parte del tablero y mi pregunta es si eso es reparable... saltara la bola al pasar por él? Me asusta mucho eso... Alguien me podría echar un cable y darme algún consejo. Yo solo quiero pillar la máquina y que este bien para jugar. Lo que no quiero es que abusen de mi porque he visto post antiguos de gente que ha comprado por 1600 y 2500 restaurados por gente que sabe y tal...
Gracias a todos de antemano.

Citar y responder

Esta obra está bajo una