+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 11 a 13 de 13

Discusión: Soy nuevo y quiero un IJ

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xmen9999 Ver post
    Lo único bueno, es que al final, mi colección va a resultar ser una inversión de cojones.
    Eso está claro. El boom de Internet a nivel coleccionismo ha tenido ya su mejor momento, y cada vez es más difícil encontrar cosas, y a la vez es más difícil convencer a los vendedores porque tienen muchas más herramientas para comparar, y no bajar el listón.

Qué tiempos cuando casi te lo daban el material, porque le hacías un gran favor al operador.

Un saludo.
    La primera recreativa que metí en casa fue en 1.987... pero entonces no os lo podía contar.

Pofo
    Guest

Predeterminado

¿La burbuja pinballera?

RetroViciado Avatar de Punkyas
    Jugando a
    txuxton
    gipuzkoa

Predeterminado

Joder...y pensar que hace 2 años me ofrecieron una indiana jones sin raspones por 450€ y la deje pasar porque estaba algo fea de mueble,sin cristal y sin el tirador de la pistola.....pero de tablero estaba perfecta.La verdad que se esta poniendo la cosa muy mal....

hace 3 años tambien me ofrecieron una CV y una TAF las dos por 2500€ pero no tenia dinero porque habia comprado el piso hacia nada solo tenia para poder pagar una y las vendia las dos a la vez... y ahora esos 2500 es lo que piden solo por la cv.
    Editado por Punkyas en 27-ene-2013 a las 07:51
    Ellos estan en calma,pero en silencio maldicen las vidas que ellos eligieron

www.myspace.com/nazka01

+ Responder

Normas del foro

• No puedes escribir hilos nuevos