+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: ¿Cuál es el emulador de PSX más fiel al original?

Predeterminado ¿Cuál es el emulador de PSX más fiel al original?

Hola.

Pues eso, ePSXe es el más versátil y el que más opciones tiene, pero si quiero emular la PSX lo más fiel al original, sin mejoras gráficas ni nada y a su resolución nativa sin filtros ni escalados, ¿cuál debo usar?

La idea es lanzarlo desde Mamewah.

Saludos.

Moderador Avatar de Macarro
    Jugando a
    Shutting down...
    "Yes we scan" - Proyecto para escanear portadas de cintas de ZX Spectrum

Sniperpain
    Guest

Predeterminado

menuda castaña de emulador macarra xD

los que me interesan tienen fallos, yo uso el Epsxe ( que si configurarlo es un poco tedioso pero aun asi , obtengo buenisimos resultados . )

para todo lo demas : una ps1 y arreando que ahora van baratisimas jejeje

saludos

Moderador Avatar de Macarro
    Jugando a
    Shutting down...

Predeterminado

Ya, macho, pero es el único emulador de psx que apuesta por la fidelidad. Apunta muy buenas maneras, lo que pasa es que la escena de emuladores últimamente está muertísima (una pena).
    "Yes we scan" - Proyecto para escanear portadas de cintas de ZX Spectrum

RetroMaster
    Jugando a
    Mejorar al KungFu Master
    Málaga

Predeterminado

La escena estará muertísima pero pese a la crisis cualquier cachivache que intentes comprar tiene el precio por las nubes... Manda carajos!!!!

Predeterminado

Gracias, lo probaré.

El ePSXe lo dejo para la tv grande, para la recreativa busco fidelidad al original.

Saludos.

RetroMaster Avatar de Ultimate omega
    Jugando a
    Estudiar Electrónica
    Lieres-Siero-Asturias

Predeterminado

pakoman, perdon por el offtopic, pero ya que estamos hablando de la PSX hago la pregunta aqui.

A ver si pueden ayudarme, señores. Tengo el Parasite Eve 2 Original con sus dos discos y su manual. Hasta ahora me iba bien[hasta hace un par de años vamos,] el caso es que me disponia a probar el juego usando mi nueva TV Full HD y no va. Mire a ver si el disco estaba sucio, lo limpie un poco con alcohol, lo pongo..No va. Lo limpio con limpiador..No va. Lo he probado con el emulador de PSX Epsx y puedo iniciar partida, pero hay errores graficos garrafales: Texturas "Rotas" Pixeles raros...

El error que me das en la Ps2 Slim es que, si bien la intro se ve de lujo, en cuanto le digo "Iniciar partida" el juego llega hasta el rotulo de "Cuartel General de Mist" y de ahi no pasa. En el Pc puedo seguir a partir de esa parte de manera normal, pero con los errores graficos que joden el juego. ¿A que puede ser debido?. ¿Tendre que llevar el disco a que lo "Pulan"?. Lo mas raro es que TODOS los demás juegos de PSX van de puta madre menos ese..
    Visitad a mis Dragones

Visitame

+ Responder

Normas del foro

• No puedes escribir hilos nuevos