-
Construcción de Recreativa Moderna. Dudas y Preguntas.
Buenos días a todos,
Por fin me he decidido definitivamente a montar mi recreativa "moderna", la llamo así porque quiero que abarque muchos campos (Juegos PC, Emuladores, Pelis, Música ...) y porque tengo todo conectado a través de usb.
Actualmente dispongo de:
- AMD X2 6000+, 4GB Ram, ATI 7770 1GB, WIN7 64bits, Monitor LED 24''
- Mandos X-Arcade
- Mando Xbox
- Volante Thrustmaster Ferrari GT
- Pistola (por decidir) (estoy entre EMS Top Gun III y Aimtrak (arcadeguns.com o ultimarc.com)
- Romsets de Mame, Snes, Megadrive, Model 2, ....
- Front end (por decidir) (me gustaban Hyperspin y Maximus Arcade)
Tengo todo funcionando salvo la pistola (que no tengo) y front end que no me he decidido.
La idea es abarcar casi toda la emulación y algunos juegos pc, pinball (con los botones laterales del x arcade), volante (juegos pc y emuladores con juegos de coches), mando xbox (juegos varios), pistola (juegos de pistola virtua cop, time crisis ...), y lo comentado antes (pelis, música ...).
Dudas y Preguntas:
- Pistola: no se realmente cual coger de las arriba indicadas, cual me recomendáis. Se que las pistolas también son compatibles con PS2 y PS3. Tengo una TV de 42'' LG LED, si además pudiera utilizarla ahí sería ideal.
- Front-End: lo mismo, no se cual utilizar.
Foto actual: (falta el monitor que os comenté que lo tengo pedido)
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphoto...52552959_n.jpg
Espero vuestra sugerencias.
Muchas graciassss
Saludosss,
Víctor
-
RetroViciado
A tus preguntas, mejor no respondo, espera a que respondan otros usuarios del foro que saben mucho mas que yo. Porque de pistolas de PC estoy "pegado", y yo no uso "front-End", utilizo el PC con el sistema operativo "a pelo".
Lo que si me gustaría saber es que estilo de diseño vas a utilizar para la máquina, ¿europeo/americano o japones?
-
Mi idea en un principio es este tipo de mueble: Aunque acepto sugerencias (tener en cuenta que tengo que poner volante con pedales, pistola, mando xbox y el x arcade.
http://www.recroommasters.com/Xtensi...m-xt-ped-d.htm
Creo que por calidad me voy a decantar por la Aimtrak y como front end hyperspin me gustó más.
Otra cosa que me surgió sobre la marcha es la emulación de algunos juegos que me interesan. Sobre todo de Sega Model 2, juegos de Gaelco y juegos como House of dead, time crisis, virtua cop, world rally, radikal bikers ... Sabeís que emuladores los emulan mejor?
Estoy intentando configurar Sega Model 3, pero me va todo lento y se ve mal, alguno tenéis experiencia con este emulador?
Graciasssss
-
RetroViciado
Normas del foro
- No puedes escribir hilos nuevos