+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Discusión: Donde se puede comprar un compresor de aire???

RetroViciado Avatar de DeaC
    Jugando a
    Splatterhouse Pc Engine
    Guadalajara

Predeterminado Donde se puede comprar un compresor de aire???

Hola...queria saber si sabeis donde se puede adquirir un compresor de aire tipo como este en España
    http://www.allproducts.com/machine/jouning/55-pb20.html

esque llevo un tiempo buscando y lo unico que encuentro son sprays de aire comprimido, pero lo que me interesa es un compresor que enchufes a la corriente, para limpiar la maquina , el pc y tal....

un saludo majos

Moderador Avatar de ChispaMaster
    Jugando a
    Visual Pinball
    Madrid

Predeterminado

Hola Deac

Eso es una aspiradora , pero que en lugar de aspirar aire lo expulsa.

Lo venden en cinytres.

Yo tengo en casa un compresor de aire de 25 litros a 8 atmosferas de presion , que uso para muchas cosas , pero es muy grande y suena un monton. Lo compre en el Leroy por 100 pavos.
    Este compresor que te digo , sirve para inflar las ruedas de los coches o instalarle pistolas lanza clavos.

Imagino que los hay mas pequeños.

Saludos

RetroNovato Avatar de Falken
    Barcelona (Catalunya)

Predeterminado

Este tipo de sopladores los puedes encontrar en cualquier tienda de bricolage o material de jardineria, se usa para soplar las hojas del jardín.

Pero no veo claro que sirva para limpiar el polvo de la maquina, mas bien para repartirlo por toda la habitación.

Si trabajas en interior no hay nada como un aspirador, con boquilla estrecha si te interesa aumentar la succión. Si trabajas en exterior, un compresor como el que te ha dicho chispamaster tambien funciona, porque su chorro es mucho mas estrecho y concentrado que el de los sopladores.
    > Greetings Professor Falken.
    > A strange game, the only winning move is not to play.
    > How about a nice game of chess?
    > _

Predeterminado

Nosotros en el trabajo compramos uno pequeño en Leroy para soplar los ordenadores, que como decís es básicamente para inflar ruedas y eso y en nuestro caso es una castaña.

Así que seguimos usando el Spray, que nos sale una pasta, pero es incomparable. De momento usamos 2 al mes, que según el de la tienda donde los compramos nos dura mucho, dice (15€ el bote).

El compresor no tiene la misma fuera, ruidoso, un dolor, que me costó como 3 Sprays...

La primera recreativa que metí en casa fue en 1.987... pero entonces no os lo podía contar.

RetroNovato Avatar de Falken
    Barcelona (Catalunya)

Predeterminado

Una ventaja adicional de los sprays es que el aire es limpio limpio, no?

Por contra el aire del compresor es el del mismo taller que re-circula. Para limpiar serrin y polvo de la maca usaria un compresor, pero para limpieza fina de componentes electronicos mejor el spray.
    > Greetings Professor Falken.
    > A strange game, the only winning move is not to play.
    > How about a nice game of chess?
    > _

Jugando a
    Splatterhouse Pc Engine
    Guadalajara

Predeterminado

gracias por las respuestas
    me acabare pillando por lo que veo el spray que venden en las tiewndas de informatica...ya que por lo que veo es la mejor opcion

saludos

Predeterminado

Yo tengo un compresor para pintar, que lo gasto también para limpiar los PC´s, y le montamos un filtro que limpia el aire de partículas de polvo y humedad.
    Va muy bien, pero hace ruido, y es muy grande, si lo quieres para una casa pequeña mejor el spray si lo vas a utilizar poco, o un compresor portátil de coche para hinchar las ruedas, ya que ocupa muy poco.

luisdatasat
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Falken Ver post
    Pero no veo claro que sirva para limpiar el polvo de la maquina, mas bien para repartirlo por toda la habitación.

Si trabajas en interior no hay nada como un aspirador, con boquilla estrecha si te interesa aumentar la succión. Si trabajas en exterior, un compresor como el que te ha dicho chispamaster tambien funciona, porque su chorro es mucho mas estrecho y concentrado que el de los sopladores.
    ¡Totalmente de acuerdo!

¿Para que quieres soplar el polvo?

Lo normal es aspirarlo, yo utilizo una aspiradora junto con una brocha de pelo largo y fino.

Jugando a
    Splatterhouse Pc Engine
    Guadalajara

Predeterminado

lo del compresor mas que nada lo preguntaba por que me da un miedo abismal meter mano al chasis del monitor y abrir la fuente de alimentacion

pero si sabeis de un producto que no joda los circuitos casi que utilizo dicho producto y luego paso el aspirador

no es que sea muy entendido de estas cosas jeje

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por DeaC Ver post
    lo del compresor mas que nada lo preguntaba por que me da un miedo abismal meter mano al chasis del monitor y abrir la fuente de alimentacion

pero si sabeis de un producto que no joda los circuitos casi que utilizo dicho producto y luego paso el aspirador

no es que sea muy entendido de estas cosas jeje
    Con compresor de aire tiene que tener filtro por la humedad del aire, si no tiene filtro hay que tener cuidado ya que el aire donde pega puede crear agua, por la humedad y lo frió que sale el aire, yo que los limpio con el aspirador y un pincel, bueno es una brocha de mango largo nunca he tenido problemas, hombre hay que ser sutil.

+ Responder

Discusiones similares

1. Donde comprar componentes electrónicos en la web
    By wayfarer in forum Electricidad y electrónica
    Respuestas: 5
    Último post: 12-oct-2010, 12:54
  2. Donde comprar partes?
    By uglich in forum Panel de control
    Respuestas: 4
    Último post: 31-ago-2009, 21:09
  3. donde comprar tmolding en Gipuzkoa?
    By Xakex in forum Construccion
    Respuestas: 1
    Último post: 30-may-2009, 21:53
  4. Donde comprar cubrecantos de colores?
    By redribbon in forum Construccion
    Respuestas: 1
    Último post: 16-may-2009, 23:06
  5. donde comprar bola y espiner?????
    By lultwaffe in forum Panel de control
    Respuestas: 7
    Último post: 25-abr-2009, 15:34

Normas del foro

• No puedes escribir hilos nuevos